lunes, 27 de enero de 2014

No escondas tus curvas...


Siempre nos quejamos que la industria de la moda,no tiene en cuenta las curvas,que las editoriales potencian la belleza slim,con cuerpos fibrosos,y aveces hasta aniñados,(menos en los especiales culo en forma,que entonces toda esa belleza androgina es sustituida,por una mujer que su culo es de otro mundo,ja ja ja)Que los patrones no están ajuntados para un cuerpo curvilineo,etc...
Pero si queremos que la industrai normalice este tipo de cuerpo,porque cuando vemos alguien que lo potencia?véase Kim Kardasiam,Beyonce,etc,nosotras mismas decimos,pero donde va marcando todo,o nosotras al vestirnos,buscamos prendas,donde nuestras curvas estén desdibujadas,por miedo a parecer una buscona,es que la verdad es difícil marcar curvas sin caer el lo vulgar.Yo siempre me quejado de que esos vestiditos ajustados que tan bien quedan en una chica finita,y se ven elegantes,en mi pierden toda esa elegancia.Pero asumamoslo,hasta que esa idea preconcebida de que una mujer con curvas que las potencia,va pidiendo guerra,no la desterremos,nadie vera este tipo de looks en el Vogue.
Asi que el cambio debe empezar por nosotras mismas,marquemos nuestras curvas,y estemos orgullosas de lo que la naturaleza nos doto.Que por mucha dieta,a no ser que nos matemos de hambre,seguirán ahí.
Y que mejor para mostrar curva que un look de inspiración pin up.Esas mujeres que sus curvas eran su máxima.




Y vosotras os atrevéis con un look tan ajustado,o lo veis chabacano?
Sea como sea arriba las curvas!







Perfecto Detalles moda shop.
Croptop rebajas Stradivarius.
Falda Lefties anterior temp.
Botines Marypaz.
Bolso Zara.
Besitos.
De vuestra compradora compulsiva.

13 comentarios:

  1. Pero si tú estás divina! Te queda súper bien y muy sexy. Si yo me pusiese eso sí que me quedaría vulgar jaja.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien soy de curvas, y piernotas!, no he probado faldas asi, ni muchos vestidos ajustados...etc.. pero la verdad es que lo veo a otras y me gusta!. Estas divina.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo te veo estupenda y por cierto muy cierto lo que dices


    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  4. pues debo decirte que a pesar de tener un michelín lateral como yo lo llamo, este año, bueno el 2013 sí me he animado con faldas así de ajustadas, aunque las camisetas más anchitas, poco y no tan cortas, no me gusta enseñar la tripa porque tengo muchas cicatrices

    está guapísimas

    muackss!!

    ResponderEliminar
  5. Yo ya te lo he dicho muchas veces, que a mi me encanta tu tipo precisamente por eso, y yo desde que cogí unos kilos hace ya tiempo lo que me da pánico perderlos, ahora me gusto muchísimo más.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. A mi me parece un look precioso y coincido contigo en que nosotras deberíamos ser las primeras en "normalizar" las curvas. Al fin y al cabo, es lo que nos hace sexis a las mujeres, no?

    ResponderEliminar
  7. El único problema que hay para marcar las curvas es la gente que no diferencia entre las prendas entalladas y ajustadas. Lo entallado es bonito y marca las curvas. Lo ajustado... pues a menos que lo lleve un cuerpo perfecto, suele marcar lorcitas más que curvas XD.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que tienes toda la razón, somos nosotras mismas las que criticamos cuando alguien marca tanto, a mí personalmente los dos ejemplos que has puesto no me suelen gustar, sobre todo Kim, que la veo vulgar hasta decir basta.
    Yo he pasado por varias fases, la de marcar, la de parecer un saco cuando estoy bastante delgada y ahora vuelvo a usar prendas más ceñidas, no sé si va por modas o mentalidad, jejeje.
    En cuanto a tu look he decirte que me encanta porque lo has equilibrado a la perfección, el jersey de cuello alto aunque es ajustado no muestra nada y eso me gusta mucho.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Yo te veo perfecta, tienes un tipazo y tienes que enseñarlo y marcas tus curvas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Toda la razon! de todos modos estas divina! y me encantan tus curvas! Las mujeres de verdad tenemos curvas! geniales los botines!

    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  11. Ains, guapi!!!Que razón llevas...a mí me pasa exactamente lo mismo. Hay ciertas prendas que paso de ponérmelas, porque en mí, las veo excesivas...Tenemos que cambiar la mentalidad. Tú lo has hecho a la perfección con esa combinación!

    Un besote!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas, desde hace tiempo veo vuestros blogs, te invito a que conozcas el mio! http://ahorasiquemelocompro.blogspot.com.es/ gracias!!

    ResponderEliminar
  13. estas guapisima !! nada chabacana :)

    ResponderEliminar