domingo, 20 de marzo de 2011

Look rockero y uñas con el Crackling top coat de Beyu.




Camiseta Bershka N.T.
Vaquero Bershka N.T.
Botines Bershka N.T. 
Hola mis compradoras,que tal el dia del padre (a proposito felicidades atrasadas a todos los papis),yo como es tipico sali a comer con la familia de mi marido,y para ello opte por un look comodo,que no me apetecia a mi ir muy emperifollada(que mal suena esta palabra ja,ja,ja),me encanta el estilo rockero pienso que nunca pasara de moda,y encontre esta camiseta en Berskha,que parece cogida del armario de tu chico por lo amplia,asi que la bautice la camiseta Boyfriend.Tambien buscando calzado para conducir encontre estos comodos botines,
Y de verdad que son comodisimos,la mejor compra en calzado que he echo ultimamente.
Y para no ir tan oscura decidi dar algo de color al maquillaje:

Dando un toque azul aguamarina a los ojos,y los demas muy natural.

Jo que cara de pan de torta tengo ja,ja,ja
y para colofon haciendo juego con la sombra,me hice la manicura con el nuevo Crackling top coat de Beyu (este top coat hace un efecto estriado y desestructurado,lo podeis encontrar en Douglas por menos de 6 euros),utilizando de color de base el Nouvelle vague de Chanel y sellandolo todo con el top coat de Dior:


A que mola el resultado,es genial para poner la guinda a un look rockero,perdonad la calidad de las fotos pero a mi camara se le deben haber muerto unos cuantos pixeles,la llevare a revisar.
Os gusta este tipo de looks o los veis fuera de onda?
Besitos.
De una compradora compulsiva.

21 comentarios:

  1. jajaja que se han muerto los píxeles, qué gracia! A mi me gusta muchísimo el toque que les has dado con las botas, las uñas y el pelo. Muy guapa, rockera! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los botines. El outfit está estupendo. Besos, q disfrutes del domingo!!

    ResponderEliminar
  3. hola guapa! que tal tu finde? espero alegrártelo aún más con el premio que te he otorgado. Está en mi pequeño blog, en la entrada que lleva por título "¿lo celebramos?" si te gusta lo recoges, feliz domingo! ah! muy guapa con este look!!!!

    ResponderEliminar
  4. Alaa!! me encanta la camiseta! =) Sí que es muy rockera, y el pintauñas de Chanel es precioso *_* jeje me gustan los ojos aunque no suelo usar esas sombras creo que te quedan bien y sobretodo con este look! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Oo yo quiero ese top coat negro!! tendre que investigar si me queda algun Douglas cerca

    ResponderEliminar
  6. No sabía yo que ese esmalte servía para eso, lo vi en OPI, así que voy a investigar, pq el efecto es muy heavy!jeje

    ResponderEliminar
  7. Como me han gustado esas uñas!! Esta semana ya me estoy comprando el esmalte!! jaja! y te me copio! Queda chulisimo!! Y la camiseta y los botines preciosos!!
    Mil besazos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Nena, cuanto tiempo¡¡¡ Hace un monton que no sabía nada de tí, estas preciosa como siempre¡ Y esa camiseta me encanta, es muy rockerita. Te seguimos, me alegro de verte de nuevo¡¡¡

    Besazos

    www.loveshoppingandfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. yo tengo dos esmaltes de ese tipo pero de Isadora y fueron más caros¡¡¡que rabia¡¡¡ De hecho en los próximos dias haré una entrada en mi blog porque estoy recopilando fotos de varios dias con diferentes combinaciones de colores.
    Con ese verde queda genial¡¡¡

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. me encanta el look roquero, tienes razon nunca pasara de moda!!
    y las uñas.. pa mi las quisiera! jaja
    Un besazo preciosaa!

    ResponderEliminar
  11. Pero qué pasada de uñas, yo también quiero :) A mí el estilo roquero me encanta, va mucho con mi persona! Besotes.

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! un look cómodo pero muy chulo!! besos

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito el look y rockero total, más o menos mi estilo aunque no lo aplique en todo lo que me pongo xD
    Las uñas son una pasada, yo ya quiero probar un top coat de esos que el resultado es maravilloso :)
    Besitooooooos

    ResponderEliminar
  14. Me quedé con las ganas de unos botines asi! :( vas guapisima y eres una artistaza con las uñas ehh!! ;)

    Besitos hermosa!!!
    Que tengas una semana increíble!!! :)

    ResponderEliminar
  15. Los botines que llevas son muy chulos la verdad. Y bueno el crackling top coat me parece un gran invento, da un toque muy chulo y rockero jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por seguirme¡¡¡ Que ilusión, es todo un honor, porque te puedo decir que tu blog es uno de los primeros que empecé a leer, y me encanta.
    A ver si para el fin de semana, tengo ya suficientes fotos y hago el post de las uñas

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Buenas! muchas gracias por pasarte por mi blog, respecto al desmaquillante no se si sirve para productos resistentes al agua y en este momento tampoco tengo ninguno para probar que tal va. Eso si, en el envase no indica nada asi que me imagino que no servirá o que costará más de sacar el maquillaje

    ResponderEliminar
  18. MMM...Me encantan tus botas, son chulisimas y ademas tienen pinta de ser comodísimas. Me gusta el toque de las uñas está genial!

    besitos
    ;))

    ResponderEliminar
  19. Maria no conocía los craclink esos q ideales no??? tu look muy rocker girl me gusta nena. besitos de otra compradora compulsiva ; )

    ResponderEliminar
  20. los zapatos son preciosos, pero las uñas ya me parecen geniales! :)
    y te invito a particpar en el sorteo de mi blog!

    ResponderEliminar
  21. que me gusta!!!pero eso no tienes tu que hacer nada??queda asi???
    yo quiero uno!!!

    ResponderEliminar