viernes, 7 de diciembre de 2012

Decora tus uñas para la navidad: paso a paso.



Hola mis compradoras,la gripe me ha tenido fuera de juego,pero a Dios gracias,ya estoy mejor,como estos días no he tenido el cuerpo para nada,no he podido ni sacar fotos de looks,porque el look del pijama y el Kleenex,no es muy blogger que digamos,ja ja ja.
Pero os traigo un mini tutorial de unas uñas muy navideñas,ya sea para las peques de la casa,o para las mas dulces y atrevidas con la manicura.



                El primer paso es aplicar una base del tono que escogeríamos para una francesa.
         En segundo lugar con un pincelito dibujamos el festón blanco del gorro,las patillas y la barba.
                      Con un puntero o doting le hacemos la nariz rosada,y los ojos en negro.
            Y el ultimo paso para acabar el Papa Noel,es rellenar de rojo la parte del gorrito.
También podemos decorar otra uña con el típico muérdago.
Es muy sencillo,tres puntitos rojos con el puntero y a continuación con el pincel dibujamos dos rombos en horizontal pegados y los rellenamos de verde.
Para el resto de las uñas yo hice lineas en varios colores perpendiculares en las punta de cada uña,imitando el papel de regalo,pero podéis hacer lo que queráis,es lo bueno de nail art,que el limite esta en a imaginación.


               Espero os haya gustado,y lo haya explicado bien,voy a ponerme al día con vuestros blogs,besitos.
                                                     De una compradora compulsiva.

21 comentarios:

  1. Me parece graciosisimo el papa noel. Qué cosas tan divertidas se te ocurren!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Waaaaa me encanta!!! jajajajaja me ha parecido graciosísimo el Papá Noel jajaja Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que original!! hay que empezar a celebrar la navidad y que mejor forma que empezar con nuestra imagen.

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Eres una artistaza!!!Yo no tengo pulso para hacer algo así!!!!

    Un besazo!!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  5. Quedan preciosas, menuda artista estás hecha! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTA!! ME ENCANTA Y ME ENCANTA!! CONLO QUE ME GUSTA EL NAIL ART!! Y LO BIEN QUE LO EXPLICAS PASO A PASO... DESDE LUEGO QUE ME LAS PINTARÉ!! YES!! AÚN NO PORQUE ES PRONTO AUNQUE DICIEMBRE SEA EL MES DE LA ESPERA A LA NAVIDAD Y COMPRAS Y LUCES!! PERO DENTRO DE UN PAR DE SEMANAS EMPIEZO CON ELLO! JEJEJEJE!! SI VAS A UNO DE MIS POST DE DICIEMBRE DEL AÑO PASADO TAMBIÉN SALEN ALGUNAS PROPUESTAS PARECIDAS PERO NO TAN BONITAS YA QUE TU ERES TODA UNA EXPERTA!!
    TE MANDO UN MILLÓN DE BESOS Y QUE SEPAS QUE ME ACUERDO MUCHO DE TI SIEMPRE
    BESITOS
    ANI

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado muy bien :D
    te las copiaré
    bss

    ResponderEliminar
  8. Que chulas!, a ver si me animo y la intento hacer :)
    Ponte buena pronto guapa. Besos! ;)

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas, ideales para estas fechas y faciles de hacer, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  10. Me encantan! me apunto el Papá Noel, jajajaja.

    Un beso guapa.

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Buenas guapa! me encanta! jaja!

    Un besote

    joliesephora.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  12. pero que monada! Te han quedado geniales!
    Me alegro de que estes mejor, un beso guapa!

    ResponderEliminar
  13. que graciosas te han quedado, yo no se si tengo paciecia para tanto, aunque me he pedido unos pincelillos por ebay para intentar hacer alguna cosa jeje

    besitos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  14. Jeje. Qué monas!! Yo ahora estoy intentando no pintarlas porque últimamente se me rompen en capas bastante y les estoy echando un aceite, que dicen que es bueno. ¡A ver!!

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. te han quedado muy monas... que lastima que yo no tenga ahora mismo tiempo ni paciencia, jejeje por lo que al final acudo a métodos más cómodos.
    Me encantan como ha llegado la navidad a tus uñas :)
    Besos
    notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Jajaja son preciosas, las copio.
    Un besazo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! me encantan tus diseños, a mi tambien me encanta hacerme diseños en las uñas. Subire algunas fotos a mi blog para que veas las mias.
    Un besito.
    Pasate por mi blog. Ya tienes otra seguidora.
    http://jennifermakeup2012.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Que chulas!! una pena que no las vi en navidad! lo guardo para el año que viene!!

    te sigo desde mi nuevo blog

    Besos , Nelda

    http://neldamartinezphotography.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar