miércoles, 12 de enero de 2011

Set de sombras Cuento de tartan de Mac.

Hola mis compradoras,como va la semana,ya habeis arrasado en las rebajas?yo todavia ni las he pisado,raro en mi debe ser porque las navidades han causado estragos (me he echado unos cuantos kilos,gracias a los polvorones),pero creo que no voy a poder resistir aunque sea a dar una vuelta,hoy os quiero mostrar un set de sombras de la coleccion de navidad de Mac,Cuento de tartan,no se como estara en vuestras ciudades de disponibilidad,pero aqui todavia se pueden encontrar muchas cositas,cosa rara ya que las colecciones de Mac suelen volar de los stands,al poco de llegar.

El set tiene el tamaño perfecto para llevar en el bolso,y contiene seis sombras.

Imagen sin flash.

Con flash.


Aqui vemos los tres colores de la linea de abajo,un dorado amarillento con brillo metalizado,un oro viejo metalizado,y cobre rojizo tambien metalizado.

En la siguiente fila,nos encontramos un blanco irisado,un plata metalizado y un negro mate,he de decir que este negro pigmenta bien pero no es tan intenso como me esperaba,la paleta es perfecta tanto para dia como para noche,pigmenta genial y es muy practica por su reducido tamaño,vamos una buena compra,muchos besitos.
De una compradora compulsiva.


21 comentarios:

  1. Que bonitas!! yo no me cogi ninguna paleta de esta el, solo una barra, un pigmento y un esmalte.


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué paleta más chula!
    Cuando pasé por uno de los stands de mi ciudad antes de Reyes, aún quedaba algo de la cole, pero poca cosa, asique me imagino que ya no quedará nada o practicamente nada.
    Hace bastante que no compro nada de Mac, pero porque estoy sin blancaaaa!! XD
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. ainsss que yo aún estoy esperando un set de brochitas de esta colección de mi niño, que me las da este fin de semana ..

    a este set no le sacaría mucho partido, no me pongo muchos los dorados y me regalaron una en esos tonos en elf ....
    bsos!!

    ResponderEliminar
  4. No cogi ninguna paleta de esta coleccion y me arrepiento :(

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas, me encanta el rojizo! Yo de esta colección solo cogí dos labiales, a ver las siguientes!

    ResponderEliminar
  6. jo que chulos, yo quiero esa paleta!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que colores más bonitos.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las paletas de sombras pero, como casi no me maquillo, voy acumulándolas hasta que las tiro porque tengo miedo que se pasen. Soy lo peor!!!

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Pues se ven muy ponibles estas sombras!!!!

    ResponderEliminar
  9. Fui antes de reyes y casi no quedaba nada. Son muy chulas,

    Rachel

    thesweetday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola, que bonitas son estas sombras, un beso

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que cuando vi la colección ninguna paleta llamó mi atención pero viendola así esta me ha gustado muuucho¡¡ besitoss

    ResponderEliminar
  12. A mi también me sorprende que esta colección no haya desaparecido como las demás de los stand. Si es preciosa! Yo me hice con la paletita de verdes pero ahora viendo esta... mejor me mantengo lejos del stand.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Qué monooo!! y por fuera también es perfecto!!

    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  14. es preciosa! buena compra!
    http://alsonidodelostacones.blogspot.com/
    un besito

    ResponderEliminar
  15. Esa paleta es una pasada,con un poco de suerte quizás la encuentre.
    Tienes unas uñas preciosas de largas,pero como se te ha roto una queda un poco mal,podrías rebajar las otras para que no se note tanto,también me resisto cuando me pasa.
    Te estaremos vigilando.Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Que bonita es, tiene unas sombras preciosas. Yo no he comprado nunca una EL de MAC, siempre me pillan mal de pasta xD.

    ResponderEliminar
  17. me gustan mucho los colores, deben de sentar fenomenal.

    Besitos!!!
    www.pimpmymode.com

    ResponderEliminar
  18. Los tonos son preciosos, aunque el packaging de esta colección no me acaba de convencer... Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. preciosos colores, te tienen que sentar genial

    besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  20. Me encantaría aprender a maquillarme bien los ojos... esa paleta de Mac tiene una pinta estupenda. Un beso!

    ResponderEliminar
  21. me gusta mucho el maquillaje de Mac! (LL)
    Me acabo de unir a tu blog, me encanta!
    Por fa, pásate por el mio! un beso y enhorabuena por el blog :)

    http://lazel.ya.st/
    http://lazelstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar