jueves, 2 de septiembre de 2010

Mis dos ultimas compras Too faced: Leopard Love y Teddy bear hair brush,y curiosidades sobre mi.

Hola mis compradoras,por fin llegaron cosas nuevas a mi Sephora,y una de ellas es esta magnifica paleta de edicion limitada con tres maravillosos coloretes,bronzers e iluminadores(cumplen las tres funciones aunque yo los uso de colorete)
Son preciosos y tambien los puedes combinar o utilizar uno como iluminador otro como blush como en el reverso de la paleta te lo explica.
El acabado asi tiene que ser precioso pero yo no me veo con toda la cara con brillo,asi que solo los aplico en pomulos y menton.
Aqui teneis los colores un poco mas de cerca,aunque mejor los vemos de uno en uno con mas detalle.
Peach Leopard un precioso bronce amelocotonado.
Candy Leopard un rosa con matiz dorado.
y el Pink Leopard nuestro ya conocido esa exquisita luz dorada con destellos rosas amarronados.
Aqui teneis los tres por el mismo orden para que veais la diferencia entre ellos.
Y para que aplicarlos sea una delicia me hice con la nueva brocha Teddy bear hair brush.
Una brocha de pelo sintetico que aparte de ser muy coqueta es de una suavidad extrema.
Y como en el tag muchas os extrañasteis por mis tatuajes y piercings,os explico.
Tengo una Betty Boop en el hombro derecho,un tribal con una mariposa en la cintura,tapando una horrible cicatriz en la barriga una enredadera y una F en la muñeca izquierda,es la inicial del nombre de mi marido.
Y los piercings uno en la lengua,otro en el labio y tres digamos mas escondidos.Soy muy ecleptica y puede que mi estilo vistiendo no de la imagen de una apasionada de la decoracion corporal pero lo cierto es que me encanta.
Un besito.
De una compradora compulsiva.

20 comentarios:

  1. que chulada el de la cintura, la verdad es que me ha sorprendido mucho, pero vamos, si además de ser bonito y original tapa una cicatriz...5 puntos para él, :D

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado un montón el que tapa la cicatriz que va desde el ombligo hacia abajo...jeje!!!Supongo que todas pasamos por la época de querer un tatuaje, un piercing... a mí con el tiempo se me pasó y ahora ya no me veo...de hecho no tengo ninguno, pero reconozco que verlos me encanta!

    Un besazo!!

    P.D. Has hecho que tenga que ir a Sephora corriendo!!!juju!!

    ResponderEliminar
  3. Que guay! me han gustado tus tatuajes!! cuantos tienes heeee...yo aún voy por mi primero.

    La brocha esta preciosa. Que precio tiene?

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me acabo de enamorar de la paleta!! tiene que ser mia!!! es preciosa!! yo tambien llevo 2 tatuajes! me gustan mucho! Un besazo guapa!!

    http://psicodelialoves.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. A esa paleta le eché el ojo, y me gustó, pero como los bronceadores (polvos) me suelen quedar mal, dije: habrá q probarla. La brocha es una monada.

    Los tatuajes son preciosos con motivos florales, la mariposa, etc, etc. Aunq yo no tengo ninguno.

    Como me va a molestar q me dediques una entrada, para nada, me hizo ilusión ver mi nombre. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el comentario! Me han encantado las sombras de leopardo y la brocha rosa, oh my god!

    Saludos!

    Ana-


    www.bangbangbangbabe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que monada de sombras!!!
    Y madre mia con tus tatujes!!! son una pasada!!

    Muas

    ResponderEliminar
  8. Chulisimo, hasta los tatuajes me gustaron un beso

    ResponderEliminar
  9. Wala qué pasada! cuántos tattos! La verdad es que no me lo imaginaba para nada. El de la mariposa es precioso. Me puedo imaginar dónde llevas algunos de esos piercings...XDD
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. el color de enmedio me encanta!!!!!
    y tus tatttooos también!!!!! todos toditos!!! uno te tapa una cicatriz?? quien lo diria!! ni se nota!!
    un besín ^^

    ResponderEliminar
  11. Que bonitos los coloretes me han encantado! y que decir de tus tatuajes, eres una atrevida! yo nunca me podria hacer uno, me cuesta la vida, el de la barriguita me ha encantado....y el de la inicial de tu marido, es un detalle de amor precioso....la fachada de tatuajes no tiene nada que ver, se ve que eres una persona genial!


    Besos!

    ResponderEliminar
  12. A mí me encanta tu estilo. Es verdad lo que dices, que no parece que tengas esos secretos en tu cuerpo al verte con esos modelazos siempre, pero denota en tí una personalidad increíble.

    Un beso grande =)

    ResponderEliminar
  13. Ahhh ¡¡sacrilegio!! no he nombrado nada de tu paleta... es que me he quedado sin palabras, es preeeeeeeciosa

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Como te has pasado por mi blog y me has dado tu opinión sobre el vestido (yo tb pienso que la espalda del de Mango es una preciosidad, por cierto) aquí me tienes, haciendo lo propio con tu blog.
    La paleta de Sephora me parece una monada, me pasaré a ver cómo son realmente los tonos.
    Y de tus tatuajes me quedo con la F de la muñeca...

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Cuánto te ha costado la paleta de coloretes??

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las sombras!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. eres una chica valiente, asi me guasta!!! besitos

    another woman

    ResponderEliminar
  18. Joder me encantan tus tatoos!! sobre todo el de la espalda y el de la barriga!! a mi uno en la espalda me encanta y me parece super femenino! pero cuand tenga hijos no me pueden poner la epidural jeje! se k es pronto para pensar en eso pero...jeje!
    Yo ahora voi a por el segundo mio (el sugndo tatto,no hijo eee? jajajaj) pues eso que ayer pedi la cita y me la han dado pa el dia 10,me lo va a regalar mi chico por mi cumple!!
    Besos wapisima

    ResponderEliminar
  19. Otra fanática de los tatoos se presenta.. jajaajajaj (llevo ya cinco en el cuerpo y pensando en el sexto.. sip) Y de Too faced qué decir? Llevo poquisimo en esto del maquillaje (que a mis 36 justo ahora empiezo a "pinturrajearme") pero Too Faced y Benefit me han enamorado!!
    AYYYYYYYY!!! CUANTO VICIO Y QUÉ POCO DINERO!!!
    XDDDDDDDDDDDDDDD
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar