miércoles, 5 de febrero de 2014

No importa que llueva...


Buenos días mis compradoras, que tal el tiempo por donde vivís?Aquí estamos con un tiempo muy feo,lluvia frió,pero no hay tiempo feo sino mal arreglado ja ja jaq (lo que me gusta un chiste malo y fácil).

Cuando llueve y esta el día cerrado,no se porque pero dejo la extravagancia, a un lado,y ,me apetece looks de lo mas simples y en tonos oscuros,pero sobre todo cómodos y abrigados,y es que no hay que ser una fashion victim,sino hacer de la fashion nuestra victima,me encanto esta frase del Gran Karl,y es que cuando  este hombre no hablan sus complejos de su anterior peso,sale la genialidad por su boca.


Para un look así mis básicos siempre son un vaquero (este es de Primark solo 8 euros sin rebaja,y quedan como un guante y son muy muy cómodos,echadles un vistazo),una parka,me suelen gustar las de mangas de polipiel,por la estética,pero también,porque a pesar del paraguas,siempre me suelo mojar las mangas,y con este material no me calo.Y unas botas de agua,para pisar por donde sea sin mojarme los pies,y es que aquí en Córdoba a la que caen cuatro gotas se pone de charcos llenito.


Un look tan neutro pide unos complementos alegres,un paraguas estampado y un bolso,importante que el bolso sea de algún material que ni cale,ni se estropee,pondrán la nota de color y alegría,y si nos pintamos los labios de un tono fuerte no habrá día gris que no se ilumine.



Os gusta que publique este tipo de looks tan sencillos?
Besitos.
De vuestra compradora compulsiva.

2 comentarios: