viernes, 29 de noviembre de 2013

Ideas para ir cómoda y guapa a las cenas de Navidad,por El ropero de Carmela...


Hola mis compradoras,ya estamos casi a Diciembre,y las cenas de Navidad ya se estan forjando,en empresas,y grupos de amigos,y el que me pongo ronda nuestras mentes...




A mi a estos acontecimientos,me gusta ir arreglada,pero cómoda a la vez,que entre la comilona,y las copas lo mejor es algo de lo que no tengas que estar pendiente,que si se me sube la falda,que si se me baja el palabra de honor,que si que divina voy,pero voy a morir de congelación,todas esa cosas que suelen pasar (a que si ;) )



Pues a mi este año no me pasa,así que fui a una de mis tiendas fetiche El Ropero de Carmela,que a parte de poder encontrar los maravillosos tocados de Ay Carmela,ya que su propietaria es la creadora de esas magnificas obras de arte,tb tienen una selección de ropa,para todos los gustos, preciosas prendas,que ademas traen muy pocas de cada,así nos sera mas difícil coincidir en modelito,y lo mejor,para todas las economías. Que ya vamos a tener demasiados gastos,entre regalos cenas,etc...



Mi elecion,fue unos preciosos shorts de polipiel en negr,con mis medias gruesas anti frió ,que combine con un peplum,con una tela gordita de nido de abeja,en blanco y negro,la linea negra debajo del pecho,hace que las que tenemos mucho pecho este quede en segundo plano,y el volante del peplum,nos la libertad de comer,sin pensar en la hinchazón de después,ya que este nos camuflara la barriguita.







Y como broche final,una bonita pieza de bisutería que da ese toque glamuroso,y nos hará las reinas de la fiesta,ja ja ja,hay que quererse y creérnoslo,porque seamos como seamos somos unas reinas :)



 A que es precioso,y en un look blanco y negro que mejor,que un collar de inspiración Chanel...
 Y vosotras,ya tenéis pensado que os vais a poner,en las reuniones pre navideñas?
                                      Muchos besitos de vuestra compradora compulsiva...


4 comentarios:

  1. Que guspisima que estas Maria!!
    Estas estupenda, yo tengo pendiente ir a ver las cositas de Carmela que por lo que veo esta fenomenal!!
    Un besote guapa.
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria :)
    Te dije que me pasaria y tarde pero cumplo!
    Me encanta el top, que precioso es!
    Y como dices para despues de una cena copiosa ideal porque disimula la barriguita jeje
    Te queda ideal
    un beso wapisima
    My blog By Joyce ♥ // Bloglovin ♥ // INSTAGRAM ♥

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el look sobretodo la armonía de colores es perfecta para esta época del año.
    Un beso muy grande
    www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Gracias x la idea yo este año iré muy sencilla no tengo ningún plan este año es el único año que quiero que pase todo ya blogdelavalenciana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar