martes, 26 de noviembre de 2013

Aprovecha tus crop tops para el invierno...


Hola mis compradoras,feliz martes helado,y es que este año,esta haciendo unas temperaturas,que mas parece que estamos veraneando en el circulo polar,y algunas prendas que pensábamos íbamos a usar mas en el tibio otoño,se quedan al fondo del armario,como los crop tops (jerseys ombligueros de toda la vida) de punto,que serán monisimos,pero peligrosos,a riesgo de morir de congelación,pero para eso,alguien muy avispado invento,las superposiciones,con una camisa calentita debajo,quedan genial,y evitamos gripes innecesarias,que después de la edad del pavo,ya no se puede enseñar riñón en invierno,sin riesgo de pillar un pelo teta....


Yo no se si os pasa,pero a mi el invierno me pone negra,mis looks se tornan oscuros,como los de las cucarachas,arg a veces las comparaciones son odiosas ja ja ja ; o


Pero podemos alegrar eso looks mas siniestro,con un alegre rojo de labios,me encanta el poder que dan unos labios rojos,le aporta alegría y sensualidad al look mas aburrido.


Ya os adelante que mi perfecto de Detalles Moda shop,iba ser el rey de mi armario,y es que cualquier look sea clásico,o mas moderno,queda genial con una motera...

Bolso Parfois
Botas inspiracion Ugg Primark
Jersey Crop Top Stradivarius
Reto Antiguo
Se ve bien el bolso ja ja ja.
Feliz martes mis compradoras,calurosos besos,para este frio...
De una compradora compulsiva.

5 comentarios:

  1. Me parece genial este look! Los crops top no son solo para el verano ;)


    Besos
    Peccato di Moda
    Nuevo post en http://asmmgz.com/peccatodimoda/ ¡Te espero!

    ¡¡¡SORTEO!!! Un precioso collar de Lefties puede ser tuyo ¡Anímate y participa! http://asmmgz.com/peccatodimoda/sorteo-1o-aniversario

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la combinación: la chaqueta, el jersey, la camisa y ese rojo de labios que va perfecto, como dices, para dar color al look. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. queda muy bien, es el tipo de ropa que apetece ponerse con este tiempo.
    un besazo!

    ResponderEliminar