domingo, 24 de octubre de 2010

Flores y trench para un dia de otoño soleado y una preguntita estilistica...

Hola mis compradoras,al final he salido un ratito para celebrar el dia de San Rafael,felicidades a todo/as Rafaeles/as,aunque no tenia mucha gana,pero bueno he cogido el pantalon mas comodo de mi armario,y como hacia bueno lo he combinado con mi corset de flores favorito,y aunque hoy no hacia frio,o es que yo estaba muy acalorada,me puse encima mi trench y lista,la verdad que no tenia ganas ni de maquillarme pero si me puse un poco de base para tapar los granitos y mi cara fantasmal.
Queria haceros una preguntilla me quito el flequillo o lo sigo manteniendo es que ultimamente no me veo con el,que opinais vosotras?
Besitos.
De una compradora compulsiva.

26 comentarios:

  1. pues yo creo que con flequillo mejor pero estas igualmente bien.
    el look genial, como siempre

    ResponderEliminar
  2. El corset es precioso! ^^
    Yo es que siempre te he visto con el flequillo, y ahora te veria rara sin el. De todos modos si no te encuentras comoda con el y crees que es hora de cambiar, adelante.

    ResponderEliminar
  3. Nose, yo tengo la agonia de que ya no se llevan y me estoy dejando largo el mio, me gusta la forma del de Patricia Conde. Besicos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! me encanta el corset :) es precioso. Yo con lo del flequillo me lo quitaría pero no porque te quede mal ehh sino para cambiar un poquito, no está de más este tipo de cambios. Además un buen tupé queda muy bonito y cuando te crezca un poquito más te podrás hacer bien la raya :)

    un besito♥

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como te queda todo. Pues no sabría decirte, igual necesitas un cambio, a mí me gustas, pero a veces un cambio de look sienta bien.

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantan los flequillos, hace una ire a lo birkin!!!
    Yo me lo dejaría a demás te hace una cara mas dulce, a mi parecer, de todos modos piensa que con un flequillo hay mas versatilidad, por que si no te apetece vertelo, lo hechas para atrás como en la foto que has puesto, o lo puedes poner de lado, y es como cambiar más veces de peinado:)

    De todos modos si llebas mucho tiempo con el, logico, ya estés un poco harta de verte igual.
    Un besazo
    Me encanta el corsé con razón es tu favorito, por que es precioso!

    ResponderEliminar
  7. Hola María! Yo te voy a decir más o menos lo mismo. Estamos acostumbradas a verte con flequillo, y quizás te vemos rara pero no te sienta mal, así es q si te apetece un cambio de look adelante. Besos!

    ResponderEliminar
  8. El corset es genial yo tengo uno parecidisimo de stradivarius... estas guapisima! pues mira, yo me corte el flequillo y nunca más, y mira que estuve más de dos años cn fleki, pero me hacia cara de cria, hacia efecto optico de ponerme la cara mas redondita y mas gordita, vamos, ahora me veo mejor, asi que te digo, que si kieres un cambio que lo hagas, siempre puedes volvertelo a cortar si no te gusta, pero para que crezca echale tiempo, yo estuve un año para q me creciera mas abajito de la cara..... además tu tienes la piel igual que la mia, que es grasa y con tendencia a granitos, asi ke si te kitas el flequillo de la frente seguro que te saldran menos y se te pondra menos grasa (experiencia personal) y por lo demas haz lo que tu creas conveniente!



    Besos guapa! a mejorarte!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!

    Al final no siempre es necesario vestirnos de punta en blanco, nos ponemos nuestros pantalones más cómodos y con los que más seguras nos sentimos y resulta que también estamos bellísimas! Así que estupendo outfit!

    He visitado tu blog y me gusta mucho!
    Yo también uso ese maquillaje de clinique! jeje!

    He visto las dos fotos y aunque estás guapa de las dos formas, me inclino más con flequillo... Yo no tengo y estoy pensando en dejarme, así que igual por eso soy de esa opinión!

    Un besito!
    Peace & Love!!

    ResponderEliminar
  10. estás muy guapa con flequillo, pero yo me lo dejarará largo, por cambiar, si ves qu eno te gusta pues te lo cortas. Yo tuve flequillo cuando me lo puse que si estaba rara y luego mo me lo dejaban quitar. Ahora para no aburrirte, puedes ponerte de lado.

    ResponderEliminar
  11. estás muy guapa con flequillo, te aconsejo que no te lo quites te queda genial.
    en cuanto al outfit, me gusta mucho el corset y como lo has combinado con los pantalones y el trench, me gusta mucho la idea

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  12. hola, he entrado hoy por primera vez en tu blog y me gusta mucho, creo que voy a probar la base que comentabas de clinique porque tengo el mismo problema de piel que tú! Sobre el flequillo creo que te lo deberías dejar crecer hasta mas o menos la altura del lóbulo de la oreja y hacerte la raya en medio o un lado como en la foto que pusiste de tu boda, me gusta mucho como te queda así. un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!! Me fascinò el outfit.

    Con flequillo y sin èl te queda bonito.

    Yo lo dejarìa, y lo recogerìa como lo tienes ahora para cambiar el look. Y lo seguirìa llevando.

    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Guauuuuuuu me encanta el corsé,es super bonito!!
    estas muy wapa tambien con el fleki recogido!
    besos wapisima!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu corsé, este año me he quedado con las ganas de cogerme uno....
    Por qué no pruebas a dejarte el flequi hacia un lado a ver qué tal???

    elrinconcitodebarbie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Yo cómo cada invierno volveré a cortarme el flequillo porque me gusta como queda (en verano me lo dejo crecer porque me molesta), pero entiendo que una se aburre de verse siempre igual y apetece un cambio ;)

    Besos,
    Karen.

    ResponderEliminar
  17. Yo te veo bien de las dos formas!! jajaja Pero si lo tienes lo puedes apartar con horquillas y si no, no hay arreglo, solo paciencia!! A ver qué decides al final. Besos!

    ResponderEliminar
  18. Sin duda con flequillo, te cambia la cara.

    ResponderEliminar
  19. Pues lo importante es estar agusto contigo, así que aunque te aconsejemos al final... A mi me gustas más con flequillo, además te lo puedes recoger un poquito cuando te incomode.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Genial con el corset!!Respecto al flquillo es algo muy personal, estás guapa con y sin el con lo cual haz lo que más te apetezca, lo bueno es que si lo dejas crecer lo tienes muy facil para volver a tenerlo.

    Un besotw

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, yo siempre te he visto con flequillos pero si estas cansada de el dejalo crecer para cambiar un poco. Y si no te acostumbras a estar sin el, siempre tienes la opción de volver a cortarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. A mí me gusta el flequillo, el problema es que yo para mí misma no lo soporto. En cuanto crece un pelín hago cosas muy raras con los ojos.
    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Tienes un premio en mi blog si quieres pasate

    http://sigoelcaminodebaldosasamarillas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Yo creo que estas guapa de cualquier manera, asi que hagas lo que hagas te quedara genial.

    Feliz dia primor!!!

    ResponderEliminar
  25. Pásate por mi blogg que estoy de sorteillo!!
    http://makeupfunshop.blogspot.com/
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  26. estás preciosa tanto con el trench como sin él. el corset es precioso. YA QUISIERA YO TENER UNO ASI!!!!!!!! jajaja MUY MUY GUAPA.

    Veo que ultimamente en tus looks te retiras el flequillo... Estás extraña, diferente, PERO ESTUPENDA. Me gusta fu flequillo de siempre, pero cambiar de look de vez en cuando es bueno. Yo por ejemplo me estoy dejando crecer el pelo a tope.............

    BESITOS

    ResponderEliminar