jueves, 7 de enero de 2010

Nuevas tendencias primavera-verano 2010



Aunque hace un frio de miedo,yo ya estoy deseosa que lleguen las colecciones de primavera-verano a las tiendas,soy asi de ansiosa,las claves para la proxima temporada seran,los colores,blanco y negro basicos en todas las temporadas, rosa  palo,naranja,lavanda,turquesa,fucsia,caqui,nude y tonos tierras seran las mas usados,al blazer clasico le saldra un duro competidor la sahariana,una chaqueta entre lo colonial y lo militar.Esta es del desfile de mango de la proxima primavera.

Las hombreras no nos abadonaran,como tampoco lo haran los baggy-pants(yo personalmente huyo de estos pantalones,ya que a mi,bajita y con culete no me favorecen)el tejido vaquero estara muy presente tanto con un look cowboy,al look mas bohemio,habra estampados tropicales,pero tambien etnicos y florales,los looks lenceros nos acompañaran en su faceta mas dulce,y para las femme fatale seguira el lokk like presente en vestidos,corpiños y faldas.Ya solo nos queda esperar a que estas tendencias lleguen a nuestras tiendas.Con que tendencia os quedais?.Saludos.
De una compradora compulsiva.

1 comentario:

  1. Puff! Yo ya he fichado un vestido de Mango que lo NECESITO en mi armario, jajaja. Estoy afilándome las garras para hacerme con él en cuanto salga. La verdad que me encantan las tendencias que vienen, me pareces muy favorecedoras.

    Que peligro tenemos! Jajajaja.


    Besos!

    ResponderEliminar