jueves, 7 de enero de 2010

Dark angels:un exfoliante facial con negro corazon.


Espero que los Reyes hayan sido buenos con vosotras,yo os traigo una limpiadora que sera muy mala con vuetras impurezas,ya que no dejara ni una,Dark angels de la marca inglesa Lush,primero hablaros un poquito de esta marca,Lush vio la luz en los 70,era el principal proveedor de la famosa The body shop hasta finales de los 80,en el 94 abrio su primera tienda en el sur de Inglaterra,rapidamente fue creciendo hasta a llegar a dia de hoy a alrededor de las 500 tiendas en todo el mundo,gracias a su filosofia de preparar productos eficaces solo utilizando frutas y vegetales organicos,aceites esenciales y sinteticos seguros,sin experimentar con animales,sus productos son aptos para vegetarianos y el 80% tambien para veganos.Volviendo a este magnifico exfoliante,Dark angels tiene carbon,barro Rhassoul que es un magnifico agente antimicrobiano,glicerina y aguacate para suavizar la piel,aceite de sandalo y de palo de rosa para calmar y azucar moreno.Esta indicada para pieles jovenes y grasas,aunque tambien la pueden usar mixtas,en vez de dos veces por semana como las grasas,solo una.
Mi experiencia:viene en un bote com la salsa agridulce en los restaurantes chinos,se textura es una pasta,debes coger lo que necesites y mezclarlo con agua y a continuacion darte un masaje cicular por toda la cara menos en el contono de los ojos,yo tambien me lo hago en el escote,y aclarate bien despues por que como lleva carbon,te dejara la cara como el tizon,asi que tambien tendras que aclarar tu lavabo,el resultado es una gozada deja la cara limpia,pero sin tirantezes,su olor es fuerte aunque no cae en lo desagradable,si teneis una tienda Lush no dudeis en ir a probarla y sino siempre podeis echar un vistazo a su web http://www.lushspain.com/ donde hay opiniones de los productos y un foro para dudas,asi pedis mas seguras.Besos.
De una compradora compulsiva.

2 comentarios:

  1. Hola guapa! Que buena pinta tiene! Yo ahora utilizo un exfoliante de Anne Moller que me regaló mi depiladora, pero para cuando se me termine me apunto este.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Cuando la pruebes,ya me contaras para mi es uno de los mejores exfoliantes que he probado.

    ResponderEliminar