martes, 5 de julio de 2016

Mi seleccion de videos amansa fierecillas de 9 meses a un año...


Buenos dias mis mamis psicoticas,hoy os traigo algunos de los videos que mas le gustan a mi bolinha,y me dan un margen (poco,porque hace tiempo que bolinha dijo que en reposo,no le gusta estar ni para comer,pero algo es algo)para poder hacer esas tareas que a una mano o porteando se hacen demasiado cuesta arriba.Eso si prepararos,porque si el año pasado se os pegaba la cancion del momento de Enrique Iglesias,estas son mucho mas pegadizas jajaja,os sorprendereis tarareandolas hasta en la cola de la carniceria...
Empezamos con un clasico de siempre,que os hara sonreir ver como vuestros peques disfrutan con algo que esta en nuestra memoria infantil...
Seguimos con Los cantajuegos,prepararos para sacar vuestra vena bailonga,que nada tiene que envidiar la coreografia a ninguna cancion del verano...Estas son las tres favoritas de mi terremoto:
Si de tierras britanicas hace unos años os obsesionaba James Arthur ahora vuestro mega hit brithish sera...Little baby bum y sus cinco patitos.
Que te gustan los ritmos latinos,pues no te preocupes,que tb hay sitio en la lista de reproduccion de tu baby para sonidos mas calidos jijiji con:
Y como olvidarnos de Baby Einstein,no tu bebe no va ser un super bebe tras ver estos videos,pero tu te sentiras una super mama que ha podido depilarse el entrecejo mientras tu retoño ha quedado hipnotizado con su show de marionetas
Y este video es el mas importante para mi,para ese momento en que nuestros pequeños trocitos de cielo mas bien parecen un gremlin hiperactivo,yo la meto en zona relax,con mimos en la mochila y La nana de baby einstein,manita de santo,oye..
Espero os sirva el aporte,besitos...




No hay comentarios:

Publicar un comentario