viernes, 1 de julio de 2016

El armario de bolinha..Tenth decimas.


Buenos dias preciosuras,estaba yo pensando en que escribir,despues de este paron obligado,patrocinado por el primer catarro de mi bolinha (trece meses y la primera vez que se pone mala,asi que no me quejo,pero las que sois mamis,ya sabeis que tras recuperarse de la dolencia,luego hay que recuperarse de la falta de sueño y el agotamiento acumulado de un bebe quisquilla jejeje)
Las que me conoceis ya sabeis mi pasion por la ropa,ahora esa pasion se recicla en mi pequeña it baby,y como madre novata,voy a la caza de tiendas de ropa de bebe molona con las tres bes..
Y hace poco descubri Decimas,una tienda de ropa sport,con una marca propia,Tenth en la que tb dan cabida a nuestros peque fashionistas...







Como veis tienen desde baño a calzado,para los mas peques tiene talla desde 18 a 36 meses,en estas tallas la colecion es pequeñita (poca variedad) pero muy economica y molona,y da buen resultado al lavar pequeños caos de bebes "escapa cacas" y super lamparones de "en vez de comer me restriego la fruta"
A partir de la talla 4 tienen mucha mas variedad,y vosotras conociais su coleccion de niños?


No hay comentarios:

Publicar un comentario