martes, 28 de octubre de 2014

Que viva el oversize,quien necesita ropa premama?


Buenos dias mis compradoras,a pesar que apenas tengo dos meses de embarazo,es cierto que noto que a lo largo del dia me voy hinchando,y he ganado mas de una talla de pecho,asi que me apetecen prendas mas holgadas,que disimulen esta hinchazon,y de paso pueda aprovechar a lo largo de mi embarazo y despues.
Asi que este vestido de corte evase de la nueva coleccion de Bershka,me parecio perfecto,para darle un toque mas arreglado y femenino añadi un cinturon alto,ahora que todavia esta no se ha desdibujado,hay que potenciarla ; )


Vestido Bershka
Bolso Marypaz
Os quiero dar las gracias a las que siempre me estais apoyando,a pesar de mi inconstancia,siempre estais,gracias...
Bueno aqui os dejo mi primer look premama,todavia me resulta raro y todo,besitos.
De una compradora compulsiva.


7 comentarios:

  1. Estas guapidima, me encanta el vestido y el color es muy bonito.

    ResponderEliminar
  2. Estás preciosa.
    Yo aproveché mucho los vaqueros de talle bajo y las camisetas con corte al pecho en mis embarazos...eso sí, los primeros meses porque luego me ponía como una bola!! jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Hacia muuuuucho que no me pasaba por los blogs, ahora "he vuelto al redil" y el tuyo es uno de los que seguía y...me encuentro con esta maravillosa noticia!! Muchas felicidades y que disfrutes de esta gran experiencia. Te lo deseo de todo corazón.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Si que es bonito el color rojo, a mí durante el embarazo no me quedaba nada bien...pero yo sí que llevé ropa de embarazada y me gustaba, ahora después de tener el bebé incluso llevo alguna, yo compré casi todo en ShopMami incluso un montón de cosas de lactancia y las veo muy prácticas :-)

    ResponderEliminar