viernes, 24 de octubre de 2014

Paula Echevarria,un vestido de Maria Escote,el pole dance y una polemica...


Hola mis compradoras,hoy no pensaba subir post,pero la verdad,hay veces que uno tiene que hablar,porque sino se le indigestan las palabras en el estomago.
Estos dias Paula Echevarria vuelve estar en el candelero esta vez,por el estampado de un vestido(en realidad es un dos piezas),un estampado de unas chicas haciendo Pole dance.
La mayoria de las webs de moda o corazon,revistas,blogs,etc Han dado su opinion,y los seguidores de estas tb,he leido cosas del tipo:"como se le ocurre usar semejante estampado en horario infantil"otros que si era "de mal gusto"que buscaba "polemica"
Y la verdad he alucinado,yo miro y remiro el estampado y que veo yo,una chica en diversas posturas de pole dance,ah que,la ven desnuda?pues eso creo que es demasiado imaginar,que el baile en la barra lo hacen solo en clubs de mal nombre?,pues si,pero tb el pole dance,es una disciplina deportiva,que realizan muchisimas personas,entre ellas yo...
Los tatuajes eran cosas de bandas,y ahora es raro encontrarse a alguien con la piel sin tinta,los pantalones "cagados"eran carcelarios y ahora estan en la calle y que yo sepa los llevan personas normales,las minifaldas eran de frescas,y no creo que hoy llevarlas te estigmatice con ese titulo,porque ya de paso me declaro tonta porque soy rubia,y que mi marido me agrande la cocina para expandir mis metas porque soy mujer...
Si,se me va la olla,pero estas dobles moralidades a estas alturas de la vida,no me parecen coservadoras,me parecen cromañonas...
Y a todas esas personas que ven un pecado en ese estampado,les invitaria a una clase de pole,ya que creo que encontrarian esa autoestima que les falta,y les hace ponerse ese escudo de conservacionismo carca,yo gane mucha autoestima,porque jamas imagine,poder hacer x peripecias,tb verian que para realizar pole se necesita,pasion,dedicacion,esfuerzo,disciplina y entrega,vamos lo que cualquier deporte,tb sentirian,como este deporte,hace que tu cuerpo mueva musculos que ni sabian que tenian...




Por todo esto,que viva Paula y su estampado,que viva el pole,y todas las pole dancers del mundo,yo ahora estoy en dique seco,porque evidentemente es un deporte que exige mucho esfuerzo,y no es compatible con el embarazo,pero si Dios quiere,algun dia lo retomare,porque con este deporte,aprendi que la capacidad es cuestion de intentarlo,no solo moldeo mi cuerpo,sino mi actitud,dandome valentia,seguridad y disciplina...
Besitos de vuestra compradora compulsiva.




6 comentarios:

  1. No sabía que tú lo hacías, qué espectacular!!
    La polémica del vestido me parece una gilipollez, te puede gustar o no pero no es para indignarse, qué leches!
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que la gente se indigna ultimamente por muchas tonterias,habiendo temas muy serios que podrian gastar esas enegias y esa vena revindicativa,muchos besos cariño y gracias por estar siempre aqui.

      Eliminar
  2. No había oído nada sobre la polémica del vestido, y....vaya telaaa!!! hay gente que no sabe que calladita está más guapa, la verdad es que me parece una grandísima sandez, no voy a entrar en más detalles por no crear más polémica, pero vamos que estoy de acuerdo contigo! Sobre lo del Pole Dance, me parece un ejercicio estupendo especialmente para el cuerpo de la mujer, no sabia que lo practicases, que tia!!! eres total! :-) podrías hacer algun post sobre beneficios de este tipo de ejercicio . Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,la verdad que ahora con el embarazo no puedo,y lo echo muchisimo de menos,tendre en cuenta tu idea para un futuro post,besitos.

      Eliminar
  3. Me encanta!! Para mi es un deporte como cualquier otro del cual yo no creo que fuera capaz de hacer y admiro a las chicas que lo hacen, supongo que no ha de ser facil ponerse boca abajo sujetandoste solo con las piernas y haciendo fuerza con ellas, lo admiro, de verdad.

    La gente que le busca los tres pies al gato y más ahora, quizás debrían preocuparse por otros temas muchisimos más serios que esto, que, sinceramente me parece una chorrada y si le buscan doble moral... es que tienen un problema muy gordo en la cabeza.

    Un besote guapi y animo con el embarazo!

    ResponderEliminar
  4. Eres una artista!!!!
    A mi todo esto me parece una chorrada, de hecho vi el programa y ni me fije realmente en el estampado hasta que no vi una foto despues.
    Una vez mas creo que la gente se aburre muchisimo.
    Bss guapa

    ResponderEliminar