martes, 3 de diciembre de 2013

Botox capilar,el tratamiento que devuelve la vida a tu cabello..


 Hola mis compradoras,feliz semana,hace muchísimo tiempo,que conoció de oídas el nuevo tratamiento revolucionario,para el cabello llamado Botox capilar,ya sabes que una de mis pasiones es la tricologia,y todo lo relacionado con la cosmetologia aplicada al cabello,este tratamiento empezó a despuntar hace unos añitos,en E.E.U.U como no?sobro todo adquirió su mayor fama,cuando las celebritys,comenzaron a usarlo,como tratamiento preparador,para la gala de Los Oscars.
Pues de la mano del gran equipo de Gregorio Porras,hoy os lo traigo,para que os animéis a conocerlo.


En primer lugar deciros,que este tratamiento,no es alisador,mas bien es rejuvenecedor,no vais a volver a los quince años,claro esta,pero si tras el,notareis como parte de los daños de maltratos químicos o mecanicos (tintes,alisados,planchas) auto infligidos,o simplemente de los normales por el tiempo (perdida de brillo,aspereza,puntas abiertas,..) se van a ver solucionados.Como todo,esto es una ayuda,si no tienes constancia en seguir cuidando tu melena,o sigues castigandola,para que el cambio sea duradero,tendrás que hacerte una aplicación de vez en cuando,eso depende del estado y caña que le des a tu pelo,ningún tratamiento es mágico,pero este de verdad si es efectivo.
Otro de las grandes factores para que este tratamiento,sea eficaz,es mirar muy bien el sitio donde lo haremos,y que el producto sea el adecuado,yo confié en Gregorio Porras,porque a parte de grandes peluqueros,Gregorio,la cabeza pensante y ejecutante de este centro,es un gran cosmetologo y tricologo,de echo esta desarrollando junto a un laboratorio,una espectacular linea de cuidado,que espero conocer,cuando esta vea la luz.
Del producto,hay mucha oferta en el mercado,no entro en debates de cual es la mejor,pero si queréis el mejor resultado,debéis de buscar,el que contenga acido hialuronico.
 Me sorprendió muchísimo,que tal respeto tiene Gregorio por no perjudicar al producto,sino potenciar sus beneficios,que el agua que usa para el,es una de las mejores,aguas minerales,procedentes del deshielo de los icebergs,un agua pura sin microorganismos no deseados,estos son los detalles,que hacen que un tratamiento,marque la diferencia.


Y estos de los apuntes que me parecen importantes,por fin vamos a ver lo que es capaz este maravilloso tratamiento y como se aplica...


En primer lugar se lava la melena,sin acondicinarla.



Se utiliza un champú astringente,para que el pelo quede lo mas libre de impurezas posibles.


Se desenreda,para que al aplicar el producto llegue a todo el pelo.


La mezcla del producto se hace con jeringuilla,para que este no se vea adulterado por ningún microorganismo ambiental.


Se aplica por todo el pelo mechón a mechón.




Y se aplica calor,para que este penetre. Después se aclara parcialmente,ya que parte del éxito,es que aprox el 70 por ciento del producto,quede en el pelo.


Después del aclarado,se te alisara a secador de mano,para ir sellando la cutícula.Y se finalizara con la plancha.



Como veis queda espectacular,con brillo,controlado,y la apariencia de las puntas cerrada.cerrada. Aquí tenéis el antes de mi melena,veréis el cambio...

Se nota verdad?incluso se aviva el tono,es impresionante,y yo suelo ser muy escéptica en los llamados tratamientos milagro,pero este lo es.
Y porque lo es..

Porque la base principal de este tratamiento es Acido Hilaruronico,es indispensable que este en cantidad suficiente en la formula... Ya que es un retentivo del agua y a su vez un estimulante de los fibroblastos fuentes de la produccion y asentamiento en la fibra del Colageno...El tratamiento tambien llevan colageno incorporado con lo cual entre el propio y el de la dosis, se puede llegar a un 60-70% de esta proteina en una aplicacion,Por lo tanto es una "inyeccion" para el cabello de juventud y mas si tenemos en cuenta que un cabello tratado quimicamente suele oscilar sobre el 30% aprox. de colageno, con lo cual este incremernto se nota muuuuucho en la reforestación de fibras y con ello "rejuvenecimiento" capilar.....

Yo quede extasiada y pienso repetir,me parece un fantástico tratamiento,para esas ocasiones especiales donde necesitas un extra,o para recuperar cabellos maltratados,o descontrolados.
Yo si sois de Córdoba os aconsejaría el equipo de Porras,sino,fijaos en los ingredientes,sean colágeno e hialuronico.
Muchos besitos...
De vuestra compradora compulsiva.


6 comentarios:

  1. Desde luego te ha quedado precioso, merece la pena!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Te quedo precioso a conformé lo tenías
    blogdelavalenciana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu artículo, fue un placer el conocerte y compartir junto con tus compañeras esta bonita jornada. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola! hacía tiempo que no veía tu blog y quería decirte que la dieta te ha sentado genial, la piel se ve genial, el brillo de los ojos y pareces aún más joven, aunque ya eres muy joven. Todo eso no se consigue solo con la dieta, imagino que también con un cambio de actitud. Enhorabuena estás muy guapa!

    ResponderEliminar
  5. de verdad que esta ampolla es milagrosa yo vi buenos resultados en mi cabello

    ResponderEliminar