domingo, 8 de septiembre de 2013

Tres looks y una obsesión en común...Fluor


Feliz domingo mis compradoras,no os pasa que después de las vacaciones os hacéis nuevos propósitos,como si fura año nuevo,pues mi propósito de vuelta al cole es recuperar el ritmo blogger.
Las que me seguís,sabéis mi adoración por los tonos flúor,ya sea a pinceladas,o como protagonista del look,y a pesar que esta tendencia,esta casi en el olvido,al dejar paso a los estampados otoñales,a mi me cuesta despedirme de ella,es que es tan alegre,que no descarto,darle cabida hasta en invierno,para alegrar algún look oscuro,eso si en complementos.
 Pero este verano abuse de ella gustosamente,y aquí os dejo tres looks,distintos estilos,en común alguna prenda o complemento flúor.


Todos los looks con prendas de anteriores temporadas.

Cual os gusto mas?
Estáis deseosas de abandonar la obsesión flúor,o os da morriña como a mi?
Disfrutad del domingo y muchos besitos.
De vuestra compradora compulsiva.

10 comentarios:

  1. Pues me resulta muy difícil decidir, la verdad, me gustan todos! Quizá el segundo, con el toque en los complementos, es con el que más me atrevería yo, pero a ti te van los 3 de fábula. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. te quedan todos muy bien, yo no me he atrevido con el fluor por que me da cosa acabar pareciendo un chaleco reflectante ( y he visto casos), pero como tu lo llevas se ve muy equilibrado. por lo que es más mi estilo diría el tercero pero lo dicho estas guapísima con los tres.
    un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Son geniales los tres!!! a mi también me chifla el fluor ;P. Muaaakkkk
    http://zuluchi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Se puede ser más guapa ?pregunto yo jajaja en los 3 outfits están genial te quedan muy bien besos
    blogdelavalenciana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. me encanta el primero, a mi tambien me da morrina dejarlo

    besos

    http://nshantel.blogspot.com.es/2013/09/descubriendo-albarracin.html

    ResponderEliminar
  6. El primer look es mi favorito, estas preciosa, y como te digo siempre en intagram...vaya tipin tienes, estas genial.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. No soy muy fan del flúor, pero me encanta como lo combinas. en pequeñas dosis queda genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. me encanta el primer look,muy de mi estilo y el collar lo tengo igual, en otro color, te he conocido por otro blog, te sigo ya, me gustaria que me siguieras .
    xoxo

    ResponderEliminar
  9. yo tengo pocas cosas, pero la verdad es que con un pequeño toque das un alegrón alucinantes a los look

    tu estás preciosa
    un besito

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el primer look!! Está genial!

    Besos
    ¡Te espero en http://asmmgz.com/peccatodimoda/!

    ResponderEliminar