lunes, 29 de abril de 2013

Un milagro en mi tocador: Hidra gel Rosa de Bulgaria by Carla.


Buenos días mis compradoras,hacia mucho tiempo que quería abrir esta sección,con mis productos milagro,esos productos que en mas de una ocasión nos salvan de una catástrofe en cuanto a belleza se refiere.
Hoy os traigo mi adorado hidra gel calmante de rosa de Bulgaria by Carla ,compre este producto desesperada,por una erupción que sufrí tras una depilación facial,ademas iba ser la cena de los enamorados,vamos que mi nivel de desesperación estaba en alerta roja ja ja ja.
Y voila! el milagro se hizo,en solo dos días esos granitos rojos,pasaron a mejor vida,y mi piel quedo calmada y limpita de esta crisis,tras aplicar este magnifico gel.
Pero no solo de esta crisis me ayudado este hidra gel,siempre lo uso tras darle caña a mi acné porque los granos se secan con los productos anti acneicos,pero mi piel también se enrojece y se pone mas sensible que yo viendo Nemo .Con el gel consigo calmarla,ademas sin aportarme grasa,y ayudando a esta batalla contra el dichoso acné .Como sera la confianza que tengo a este producto,que también lo he usado en quemaduras echas por mi gran destreza culinaria (si lo reconozco,soy un pato entre fogones ja ja ja).Y me ayudado a sanar mi piel,dejando las marcas difuminadas .También es muy efectivo como calmante para la post depilación,dejando esta, sin rojeces y sin temidas erupciones.
Vamos que si me pagaran por hablar de el,no podría hacerlo con mas pasión porque de verdad es un producto milagroso.
Y porque este gel es tan especial?
Por su alta concentración de agua de Rosas,un 95%,ya sabéis que el agua de esta flor,tiene efectos calmantes,hidratantes, purificantes y equilibrantes.
Su precio ronda los 28 euros,si barato no es,pero merece la pena por su efectividad,ademas cunde mucho.
Si tengo que buscarle un pero, quizás sea su olor,ya que es un intenso olor a rosa dulzona,que puede incordiar un poco.Pero mas vale oler a rosas que a pura química como con otras formulas.
Y esto es todo por hoy,que productos son milagrosos en vuestro tocador? conocéis este gel?
Besitos.
De una compradora compulsiva.



13 comentarios:

  1. Yo tuve la oportunidad de probar una muestrecita y quedé encantada. Lo usé después de depilarme las piernas porque siempre se me irrita mucho la piel y a veces me salen granitos. Me puse este gel y genial! no me salió nada de nada, ni rojeces, ni granitos, ni irritación! Me parece muy buen producto aunque caro. Por ejemplo para las piernas me parece que sale caro porque el botecito es pequeñín. No descarto comprarlo cuando tenga pasta.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de probarlo, tuve una mala experiencia con la rosa de bulgaria de otra marca, pero no como ingrediente activo porque lo que menos tenía era rosa (y sí mucho alcohol), así que tengo claro que a la siguiente que me anime será con esta marca. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta! Qué te voy a contar yo de cocina...hoy precisamente estoy lesionada :(
    Un besazo!
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. probé unas muestras y me encantó!! para mi piel sensible, es lo más! BSS

    ResponderEliminar
  5. Cuándo lo usas en la cara,qué lo pones en vez de la hidratante?

    ResponderEliminar
  6. Millones de gracias por el post, me ha hecho muchísima ilusión. La verdad es que el hidra Gel es una maravilla, y debería estar en el botiquín de todas las casas, para irritaciones, depilaciones, quemaduras, acné!! Estoy a tu disposición y a la de todas tus seguidoras! Feliz día

    ResponderEliminar
  7. hola Mónica, con el permiso de María te contesto con mucho placer. Depende de los casos.
    Puedes utilizarlo como hidratante si tienes la piel grasa. Va genial, y no se aplicaría nada mas después. En caso de pieles mixtas o secas, su efecto astringente se nota mucho y sentirías la piel muy estirada, aunque hidratada esa sensación no suele gustar a las pieles secas. Por lo que puedes aplicar la hidratante después.
    Si lo utilizas como efecto flash, a modo de serum, para estirar la zona de los ojos, puedes una vez absorbido utilizar una hidratante o maquillarte directamente. Lo que prefieras.
    Si lo utilizas para descongestionar, puedes sin problema aplicar luego tu hidratante.
    Si lo usas como tratamiento para el acné, es recomendable no poner ninguna crema despues.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la explicación.
      Vaya cantidad de aplicaciones! Es todo un básico para tener en casa.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Hola, llevo utilizando el hidra gel desde hace mas de un año, los resultados son espectaculares, como bien explica Carla, es ideal para pieles grasas, la piel absorbe el gel de inmediato dejándote la piel muy suave y sin brillos, ademas es muy cicatrizante, es la mejor crema que he utilizado en muchos años y seguiré haciéndolo al igual que el resto de productos cada uno para cada tipo de piel, olvidaba comentar el maravilloso perfume que tiene y todo ello gracias a La rosa de Bulgaria y a Carla por tener unos productos tan excelentes, por ser tan maravillosa y especial, aprovecho para recomendaros su último libro LA FORMULA EN FEMENINO es divertidísimo. María Orfila

    ResponderEliminar
  9. Yo tenía varias muestritas de este gel y la verdad es que está genial!! al final no termine comprándolo porque ya tengo uno muy fijo pero este si es cierto que deja la piel muy hidratada y suavita, yo quede encantada, lástima que las muestras me durarán tan poco jeje...quizás algún día me anime y lo compre...no lo se! :)

    Un besote guapísima!!!

    ResponderEliminar
  10. Ohhhh que buen producto me lo apunto pero yo me doy otra crema que no se como se llama y me va genial.

    Un besito :)

    Estilo de Una Princesa Low Cost

    ResponderEliminar
  11. pues sí que tiene muy buena pinta! No lo conocía pero me lo anoto :)
    besitos guapisima

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Cultura Wayuu

    Los wayuu son fuertes defensores de sus valores morales, espirituales y éticos. Estos son transmitidos de generación en generación por sus ancianos, tíos. El tejido wayuu es una forma de manifestación cultural de esta etnia indígena que se caracteriza por su colorido. Los invito a conocer las artesanias wayuu en: http://ventamochilaswayuu.blogspot.com/

    ResponderEliminar