miércoles, 24 de abril de 2013

Origenes de Nelson & Carreras, más que un desfile,un derroche de corazón...








Hola mis compradoras, sabéis que suelo ser mujer de muchas palabras,vamos que no me callo ni debajo del agua,pero el pasado 18 de abril, asistí a un desfile que me dejo en boquiabierta,una va preparada a este tipo de aptos para disfrutar de los exquisitos diseños,el movimiento de las telas,los estilismos de ensueño,pero en esta ocasión,a todo eso se sumo,un derroche de sentimientos, alegría, emoción y mucho amor.
Y todo ello gracias a Nelson & Carreras,dos grandes de la costura,pero mas grandes de corazón,que montaron un gran espectáculo para nuestro deleite,a favor de PROMI, sabéis que es muy fácil abanderar una causa cediendo unos beneficios,y eso esta genial,pero ellos fueron mas allá,haciendo que personas especiales,fueran todavía mas especiales en ese día.
La actuación de los alumnos de la fundación PROMI puso la alfombra roja para presentar el desfile.

Una música tribal abrió la pasarela, transportándonos a la esencia del origen de los tiempos.

























Su linea mas casual,para llenar de diversión nuestros días,con guiños hacia el viejo mundo,que enriquecen las prendas con pompones,plumas y vistosos complementos.












De noche la mujer se envuelve en románticas y vaporosas telas,sin perder esa alegría implícita en cada diseño de la marca.








Y el broche final su colección de baño,bañadores para hombre que dan protagonismo al cuerpo, salpicándolo de color y optimismo.
Y para la mujer maravillosos corsés con sabor mejicano,ains estoy loca por uno de ellos,me fascinaron.

Para mi este día Nelson & Carreras dieron una lección de moda por su maestría pero también,una lección de vida,porque se ve que son todo sentimiento y amor,y eso da el toque mágico,que solo los grandes poseen.  
GRACIAS.
Gracias a ellos por hacerlo posible,a fundación PROMI,a cada modelo,a Carmen Millan y Carmen Marcos que estuvieron a cargo de maquillaje y peluquería,a los fotógrafos en especial a Juan Contreras,que amablemente ha cedido su arte que pone en cada instantánea para que yo pudiera mostraros,una noche donde la moda hizo feliz a muchos,incluida a mi.


Y aquí tenéis a las estrellas de este acto.

Que desfilaron,cantaron y bailaron con mucho arte y mucho corazón.
Espero que disfrutéis de este post,tanto como yo escribiéndolo,porque de verdad fue mágico.
Besitos.
De una compradora compulsiva.

Fotografías Juan Contreras

2 comentarios:

  1. Una iniciativa original y divertida, y algunas creaciones de lo más sorprendentes (el bañador Frida Kahlo me ha dejado alucinando!). BESOS!

    ResponderEliminar
  2. genial la iniciativa¡¡¡

    llevaba retraso con el reader así que me ha alegrado mucho leerte, espero "verte" prontito con esos outfits tan chulos que nos enseñas

    un besito
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar