martes, 19 de junio de 2012

Siniestra transparencia...



Camiseta Bershka.
Top Bershka.
Pantalón Bershka.
Zapatos Primark. 




Buenos días mis compradoras,ya muchas estaréis de vacaciones disfrutadlas,yo todavía no se si este año,me quedo en casa,pero bueno, teniendo Callejeros Viajeros ya viajo sin salir de casa ja ja ja.
Ayer para ir a ver el sufrido partido de España,estrene unas cositas,yo no se que me pasa este año,que es ir a Bershka y quedar mi tarjeta temblando,porque me gusta muchísimo esta colección.
Siempre que me compro algo allí me acuerdo de una amiga que me decía que la gente que se compra la ropa alli,es cani o choni ja ja ja.

Y vosotras cual es vuestra tienda fetiche de esta temporada?
Besitos.
De vuestra compradora compulsiva.

16 comentarios:

  1. Yo soy de Stradivarius más pero tampoco le tengo devoción absoluta. Me e n c a n t a como es la camiseta por detrás, con esa caida!!!

    Un besote guaapaaaaa

    ResponderEliminar
  2. este año me estoy resistiendo bastante pero a menudo cae algo de stradivarius o pull. me encanta la camiseta. antes la ropa de bershka no era tan... así y me gustaba mucho porque tenia siempre mucho colorido. a ver si les pasa esta "fase"XD
    un besazo

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustan todas jaja! Aunque creo que de la tienda que más tengo es de Stradivarius, Blanco y Bershka.

    ResponderEliminar
  4. Hombre mas choni que bershka siempre es pimkie o shana XDD

    ResponderEliminar
  5. A mi no me parece que bershka tiene cosas de chonis... Es más me parece que todas las tiendas tipo bershka stradivarius shana pull&bear H&M tienen cosas muy similares. Creo que todo es cosa del estilo que tienes y como combinas la ropa. Porque por ejemplo a ti te queda genial como combinaste la camiseta pero si una tia la hubiera combinado con una falda muy corta y pendientes y muchos accesorios y taconazos de charol, entonces si que no se veria tan bien...

    Un besico
    XoxO

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta mucho mango, pero al final no depende de tiendas sino como dice Laura, de estilos. Ese pantalón le va perfecto. Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. cada día me arrepiento de no comprar esos zapatos de Primark, los tuve en la mano y los deje, y nunca más los volvi a encontrar jeje

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  8. Por poquito total look Bershka, ultimamente esta sacando cosas muy chulas!.

    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  9. a mí Bershka también me parece choni xD no sé si por las dependientas o por la música, que me parece un horror jajaja a veces tienen cosas majas, pero como tampoco me puedo meter en sus tallas, piso poco la tienda. El look me encanta, el pantalón es precioso y los zapatos también.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Es realmente molona esa t-shirt. De verdad es de Bershka??? Tendré que darme una vuelta por allí a ver qué encuentro...pero sí, taambién a mí me parece de "choni"
    No sabría decirte una única tienda...me gustan muchas y muy variadas.
    Un besete, mona!!
    El blog de Kashtanka

    ResponderEliminar
  11. Que chula la camiseta! Yo este año tb las llevo todas así, anchotas y que se vea bien la espalda jeje

    ResponderEliminar
  12. hola!acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho!!te queda genial lo que llevas y siii yo tambien me declaro fan de bershka este año me gusta todo y hacia temporadas que no compraba tanto...aunque la verdad es que me da igual una que otra..tienda que entro tienda en la que se me antoja algo.....deseando que lleguen las rebajas :)
    un beso!!me paso mas por tu blog fijoooo
    notepasesdefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. HOla!!!! los zapatos son monísimos!!!! cada día me gustan más :)

    ResponderEliminar
  14. me han encantado los zapatos!

    http://pitufinisima.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. brescka ami siempre mea gustado pero ahora no me gusta mucho no traen muchas cosas que me atraigan y antes siempre me llevaba muchas cosas de alli y el lunes voy a ver si me vengo con algo que cuando fui a ver tiendas no habia nada bueno por lo menos yo donde yo fui ibas guapisima y los zapatos son monisimos

    ResponderEliminar