jueves, 21 de junio de 2012

Si,si,si Opi ya es para mi!


Hola mis compradoras,que tal la semana,ya en sus ultimas bocanadas para el primer fin de semana veraniego,espero que tengáis una agenda repleta de relax y divertimentos.
Yo hoy quiero mostraros mis primeros esmaltes de Opi,esperemos que no los últimos.
Me hizo tan feliz tener por fin los esmaltes de mi desvelos,(aunque me sigo desvelando por los China Glaze,es lo que tiene ser tan compulsiva y antojona,ja ja ja).


Aquí os los muestro,este es el tono Green grape,a este si lo llamaría yo un menta crema.

Y aquí el too About you,un rosita que me recuerda a un yogur de fresa.
Sobre su calidad para mi un 10,cubre con una pasa,son líquidos,sin llegar a ser aguados,una durabilidad envidiable,si tienen una pega son los 13 euros aproximados que cuestan en Sephora,que en mi caso no fueron tal,ya que fueron un regalo de cumple.
Bueno eso es todo por hoy,besitos.

De vuestra compradora compulsiva.




16 comentarios:

  1. Yo los quiero!!! y la tarta también si es de chuches...
    Besetes desde El blog de Kashtanka
    --

    ResponderEliminar
  2. hola!!
    que bonitos estan los colores!! Aunque para ser sinceras a mi no me llama mucho esta marca, no se porque, la que si me muero por probar es illamasqua! (:
    besos!!

    ResponderEliminar
  3. qué ganas tengo de probarlos!! un beso

    http://talkingaboutfashion-beatrizfernandez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitos los dos! Buen fin de semana :D

    ResponderEliminar
  5. Que tonos más cute y veraniegos!!! :)

    ResponderEliminar
  6. Que bonito es el rositaaaaaa!!! la pega del precio para mi es mucha pega jejejeje

    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el verde menta!!es una preciosidad. A ver si encuentro algo similar, porque aquí no hay O.P.I.

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  8. yo tengo el OPI de las kardashians y sorprendentemente no me salio muy bueno, ya que se me empezo a caer a los 4-5 dias
    :/
    pero los otros colores si son muy durareros

    ResponderEliminar
  9. Tengo ambos colores y me encantan!! son mis dos esmaltes preferidos ahora mismo :)
    Un besazoo

    // SORTEO medias plumeti de la firma Dusen en mi blog!

    ResponderEliminar
  10. que chulos¡¡¡ y la tarta aún más jeje

    disfruta de ambas cosas

    besos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  11. Si quieres seguir aumentando tu cole te paso vendedores de ebay porque aquí nos estafan, están al doble de precio!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ricinhos,muchas gracias,si me las pasas por mail,te estare muy agradecida,besitos.

      Eliminar
  12. son geniales!! (aunque yo me quedaría con la tarta jaja) y para el verano esos colores viene bien :)

    ResponderEliminar
  13. Los dos esmaalres son precuosos, yo tengo el rojo Big Apple Red y es espectacular y duran mchisimo cmo los de Essie y en precio se dan la mano. Besitis

    ResponderEliminar
  14. Son unos tonos monismos mean encantado d donde son?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los venden en Sephora,aunque me han ducho que por Ebay estan mas baratitos,besitos.

      Eliminar