domingo, 29 de mayo de 2011

Mi dia en Gibraltar...

Hola mis compradoras,ayer pase un dia fantastico,fuimos a Gibraltar,se que muchas sabeis que es Gibraltar,pero por si acaso,hay gente fuera de nuestra tierra que no lo sabe es una ciudad britanica pequeñita,rodeada de mar y justo al lado de La linea de la Concepcion(Cadiz),que me encanto.Ya que tiene ese aire britanico,con el clima gaditano,tan agradable.



Estuvimos paseando por Main Street,la calle principal,donde tienes todo tipo de tiendas para hacer compritas,y entre ellas un Top Shop,si por fin pude visitar uno(poned mucha emocion en esta frase,porque perecia que habia encontrado el Santo Grial,ja ja ja),era pequeñito,pero para mi suficiente,ademas es gracioso ver a los policias,los tipicos bobbys ingleses,con ese uniforme tan diferente al de nuestra policia.Y las cabinas rojas tan britysh.

Otra de las cosa que me encanto(si soy como una niña)es el cambio de moneda,es tan divertido ver esos billetes tan distintos,aunque hay que tener cuidado,para que no te engañen con el cambio.


Otra de las cosa que me entusiasman es cuando voy a un sitio comer los mas tipico,asi que toco probar fish and chips,y de postre la tarta perfecta para una amante del chocolate como yo Death by Chocolate,riquisima.




Y despues de llenar la barriguita que mejor que subir a la reserva natural del Peñon,donde vimos las columnas de Hercules,la cueva de San Miguel,los tuneles de la segunda guerra mundial,el museo de Gibraltar,y como no las colonias de monos,que fue mi experiencia favorita.No tengo fotos de algunas cosas ya que no llevamos camara(ya que la intencion de mi marido era regalarme una,ya que alli se puede conseguir algo mas barata) y las hicimos con el movil,asi que algunas no salieron bien.
Os dejo dos pequeños videos,no os sorprendais de mi voz de pitufina ja ja ja.

El monito era un amor,yo me lo hubiera traido para casa.

Haciendo el tonto con la camarita que me regalo mi niño(es un regalo de cumple adelantado,ya que hasta el 14 no es),ya no tengo excusa para hacer mejores fotos.

Y ya volviendo a casa agotada con tanto andar,pero feliz de ver un sitio tan hermoso y divertido.
Y ahora toca ver algunas de las cositas que me traje,son casi todas de comida,es que me encanta probar cosas nuevas:


Si,las galletas de la boda,ja ja ja.





Estas gominolas son super curiosas tienen 36 variedades de sabores,desde tarta de manzana a palomitas de caramelo,ummmm!



Un aceite de origen hindu para el cabello,me lo lleve porque las mujeres hindues siempre tienen un pelo maravilloso,a ver si este es el secreto,es de grosella espinosa india y su olr no me gusta pero haber si da resultados.

Y como no algo de TopShop,que ya os mostrare,mas adelante(os dejo con la intriga).
Bueno y aqui acaba mi hiper largo post sobre mi escapada a Gibraltar,si habeis leido has ta aqui mereceis un aplauso,ja ja ja.
Besitos.
De una compradora compulsiva.

27 comentarios:

  1. hola! yo suelo ir a gibraltar, a mi me encanta tambien. Tiene un ambiente muy especial. En cuanto al dinero, es mejor pagar con tarjeta para que no te timen jaja aunque el cambio de dinero tiene su encanto!

    ResponderEliminar
  2. Me has dejado con las ganas de ir!!
    El mono que gracioso, parece una estatua!
    Menuda cara de felicidad con la tarta.

    ResponderEliminar
  3. Te pusiste morada de tarta! Se me hace raro no ver compritas de maquillaje.. Jeje
    A mi Estela( que ataque mas gratuito) no me gustaba mucho.

    ResponderEliminar
  4. Qué simpáticas las fotos, me han encantado! Las del monito, las vuestras de pareja, las compras (mmm qué rico todo,nena!) y la sorpresa! QUé será, será? Besos!

    ResponderEliminar
  5. Las fotos son chulísimas :D la del mono me ha matado jajaja :D.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!! como me gustan las fotos, una pasada de viaje, seguro

    besos

    ResponderEliminar
  7. hola me encanto tu aventura por gibraltar espero yo tener una asi,,,,besitos..cuidate pasate por mi blog me dejas tu comentarios y si quieres puedes hacerte una seguidor

    gaby-acentralamericangirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. que envidia, es casi como si fueses de tiendas a londres pero mas cerquita, que envidia! quiero ir a londres... T_T

    ResponderEliminar
  9. woo super ^^ jaja bien aplausos que lo lei todo jiji... muy buenas las fotos! puff me encanta Top Shop, tengo muchas prendas d ahi ;) cuidate! xoxo

    ResponderEliminar
  10. joe q buenas compras! y q hambre!
    pd: la foto con el monito es total!

    ResponderEliminar
  11. me encanta el bolso!!es un clon del de marc jacobs genial!!!!os lo tuvisteis que pasar estupendamente bien, que envidia.quiero vacaciones ya!

    www.styleinmadrid.com

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!!
    Me ha encantado este post, nunca he estado en Gibraltar, y viendo lo que cuentas me encantaría!
    Muy graciosos los vídeos, sobretodo el monito!!
    se nota que lo pasastéis en grande!
    yo tampoco he entrado nunca en un topshop, tiene delito siendo de Bcn, pero estoy muy bien acostumbrada al online.
    A ver que te has comprado!!^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Amazing pics!!! Amazing travel!!! I vote on your look on chicisimo!!!
    Kisses from Brasil
    Dani.

    http://myvanitydiary.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! Qué gracioso ponerte voz ^^
    Los monos de gibraltar son lo mejor, además no tienen vergüenza ninguna!!
    besicos

    ResponderEliminar
  15. hola chica gracias por comentar en mi blog , me han encantado....espero que nos estemos comentando a menudo...besitos...gracias por seguirme

    gaby-acentralamericangirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. woooooooooooo que cucada de monooo!!! jajaja yo tengo muchas ganas de ir a gibraltar!!! Hay mac en gibraltar?? Alguna lo sabe?? jejeje Se necesita pasaporte para entrar en gibraltar?? Enseñanos pronto las compritas!!
    Un besooo!!

    ResponderEliminar
  17. qué cerquita de Melilla jaja
    la verdad es que tiene que ser un lugar pequeño pero increíble, si es que tiene de todo y además debe ser precioso con ese aire británico :)
    y esperamos ver cuáles fueron tus compras!

    ResponderEliminar
  18. Qe rica la tarta q pinta, y el escalope tbbb k jambrezuela me está entrando jajajaja

    Me encantan las fotos, q día más especial¡¡¡ Me gustas mucho vestida así tan sport¡

    CrisYJavi

    ResponderEliminar
  19. que ricas las galletitas y todo lo demás. Tengo unos amigos que viven muy cerca de Gibraltar, a ver si algún dia podemos ir

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. En Gibraltar puedes pagar en euros, no hace falta hacer cambio de moneda ninguno.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Hola! :) en breve iré a gibraltar y me interesaria mucho todo lo que pudieses contarme al respectoo! y si no es mucha indiscreción! que me contaras que tiendas visitastes para comprar las gominolas y el afternoon tea!! mil gracias de verdad! :) saluditos desde Sevilla :D

    ResponderEliminar
  22. Holaa! :) en breves iré a visitar gibraltar y me encantaria que me orientaras un poco, estaria encantada de leer lo que me quieras contar, tambien queria que me contases si no es mucha indiscreción donde compraste las gominolas y el afternoon tea! ;) muchisimas gracias por todo guapa!
    Un saludito :D

    ResponderEliminar
  23. Hola a todas, soy de Gibraltar y os comento varias cosas tras leer los comentarios:
    En Gibraltar hay Mac, TopShop, Mango, miles de tiendas de ropa de muchísimas marcas más y perfumerías, y (si tienes un buen guía), sitios muy chulos para pasar un día completo.
    No se puede tirar nada al suelo, tiene multa.
    Si vas a ver a los monos no se puede llevar comida encima porque está prohibido darles de comer, además se te tiran encima y hacen daño, y como les hagas algo (que uno por ejemplo te tire de los pelos o te muerda y luego vas y le tiras algo para alejarlo), te meten en la cárcel porque están protegidos.
    Las gominolas las encuentras en cualquier gasolinera (que las hay a patadas) más baratas que en las tiendas, no es necesario cambiar la moneda, y si ven que hablas español te cobran de más sea la moneda que sea, porque aqui se conoce todo el mundo y se aprovechan de los turistas xD
    No hace falta llevar pasaporte, esto es la Unión Europea y para viajar solo se necesita el DNI.
    Al entrar y al salir registran, sobre todo al salir y si ven que llevas muchísimas cosas hasta te pueden cachear, por aquello del tráfico que hay.
    Espero haber resuelto vuestras dudas.
    Por cierto, buen blog!! : )
    Atentamente: una llanita.

    ResponderEliminar
  24. Respondo por las dudas algunas preguntas, yo soy española y trabajo en Gibraltar. A la que decia si habia MAC, si hay en una cadena de perfumerias llamada SERUYA, por otro lado la que pregunto sobre pasaporte NO solo con DNI puedes entrar si eres española. Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola! He visto de casualidad tu blog. Tener un blogs implica una responsabilidad..ya q mucha gente te leerá. Intenta escribir un poco mejor, por el bien de la salud ocular de los que, como yo, te leeremos alguna vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay un@ pelma que visita los blogs para manchar lo que hacen los demas. Si vas dando consejos por la vida, aprende primero, que no estas para presidir ninguna academia de lengua.

      Eliminar
    2. Pues tu sistema de puntuación y tu yaqueismo no es muy correcto.

      Eliminar