lunes, 30 de mayo de 2011

Soleil tan de Chanel Bronze Rose,mi nuevo bronzer de la coleccion Les fleurs d'ete.


Hola mis compradoras,pirero de todo volver a daros las GRACIAS,ya somos mas de 600 compradoras,hace tiempo tengo ganas de hacer algo para celebrarlo pero como ando corta de tiempo,no termino de arrancar,pero en cuanto pueda,lo celebraremos,que os lo mereceis.Ya con el post de hoy acabo mis adquisiciones de la coleccion de verano de Chanel.
Y he dejado para el final mi niño mimado,el bronzer "bronze rose",de verdad que es una maravilla.

Es un bronzer dividido en cuatro colores muy luminosos.

Imagen con Flash.



Como veis es una banda rosa flamingo,un beige amarronado tostado,beige claro y beige dorado medio.

El acabado es una luz rosada con destellos bronces y dorados.

En mi tonalidad de piel como ya soy rosada de por si,tengo que insistir mucho par que suba el rosa y no me gusta,pero si destaca el tono bronce/dorado.
Su duracion es impecable,mi piel puede estar brillando por el sudor y mi bronzer sigue ahi como un campeon,estoy encantado,es el producto que mas estoy usando ultimamente y es que con el me cambia la cara de Miercoles Adams a mozita sana cual manzana.
Ah se me olvidaba una simpatiquisima blogger hondureña,que tiene un blog genial y super completo (os lo aconsejo),me ha echo un articulo precioso sobre mi (que ilu,me siento una blogger famosa ja ja ja) si lo quereis ver pinchad aqui.
Besitos.
De una compradora compulsiva.

13 comentarios:

  1. Que pintazaa!!

    http://amoverelcucu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ADORO CHANEL JUNTO A DIOR!! ESOS POLVOS SON MARAVILLOSOS!! SOLO HAY QUE VER EL ESPECTACULAR RESULTADO.. EL BRILLO DE TU CARA ES ESPECIAL, AUNQUE NO MAS QUE EL DE TU MIRADA Y FORMA DE CONTEMPLAR Y VIVIR EL MUNDO!! Y PASAR SIEMPRE POR MI BLOG CON TAN AMABLES COMO CARIÑOSAS PALABRAS!!!
    TE DESEO UNA MAGICA Y FELIZ SEMANA!!
    EN NADA YA JUNIO.. Y EL VERANITO... ¡¡YA TE VEO LUCIENDO ESPECTACULAR CON TUS OUTFITS VERANIEGOS!!!
    UN BESAZO CARIÑO
    MUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAACKS
    ANI
    http://barbiepupitas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. jaja, me ha hecho mucha gracia este comentario "Miercoles Adams a mozita sana cual manzana". Yo uso uno rosado de MAC, para parecer más colegiala, jeje.

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta Chanel, los colores de la nueva colección son una pasada...no conocía este que nos presentas...gracias por la info.
    Un bs

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado ese maquillaje de chanel, ideal!

    besitos!

    ResponderEliminar
  6. Ohh, porque he tenido que leer este post, me encanta el bronzer, y encima tengo 10 € de descuento, puff, lo pondré con las cosas dudosas de comprar.

    ResponderEliminar
  7. me encanta! deja un efecto precioso! lo más seguro es que me lo compre! un besitoo guapa!

    ResponderEliminar
  8. yo me he comprado hoy un bronzer, a ver si de esta va la vencida, que todos me quedan oscurisimos, me he cogido los careblend de mac, a ver que tal van.

    ResponderEliminar
  9. Que bonitoooo! que bien queda puesto y para ser un bronzer está muy natural.
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito y luminoso queda puesto y a tu tono de piel le va de lujo! BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Oye, no creo yo que tu seas capaz de tener cara de Morticia Adams.... jajajajaja
    Me ha encantado la combinación de tonos y los pequeños brillitos que tiene este bronzer, aunque creo que este año optaré por los mate.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades, por tus merecidas 600 seguidoras (yo entre ellas :) ) y por el artículo y la entrevista que te han hecho! Creo que no te había visto con flequillo, te sienta muy bien, pero estás mas guapa ahora ;)
    El bronzer se ve espectacular, quiero uno YA!!

    ResponderEliminar
  13. Que monadaaaa queda genial, que bonito por diorrr! Y ademas ahora de cara al verano me gusta mucho como queda en maquillaje tornasolado mmmmmmm :)

    ResponderEliminar