miércoles, 23 de marzo de 2011

Bene tint Lip balm:hidratacion y color con aroma a rosas.

Hola,mis compradoras,como va la semana?hoy os quiero presentar el balsamo labial,que mas estoy usando estos dias,Benetint lip balm de Benefit.
¿Que porque me gusta tanto?pues porque por la mañana para ir a la academia busco productos que sean comodos de usar,duraderos y a poder ser que a parte de cuidado me alegren la cara de fantasma,que tengo a las siete de la mañana,y este producto cumple todas mis expectativas a la perfeccion.


Como veis viene en formato gel,yo lo aplico con un pincel,aunque si tengo prisa y no lo encuentro uso el dedo.Sus beneficios de hidratacion se deben a las ceras que contiene y ademas tiene vitamina d,que es antioxidante,y es perfecto para el dia ya que tiene un factor sfp de 15,como balsamo diario es perfecto,si ya teneis los labios muy estropeados,quizas deberiais usar un balsamo mas reparador,tipo Carmex.

(aqui el balsamo con una capa,no os asusteis con la foto ya que me quitado el vello con el adobe (es que no he tenido tiempo de ir a la esteticien) ,pero el color de los labios no esta retocado)
El color que deja es un rosa rojizo brillante,muy natural,yo lo comparo al color que dejaban las piruletas de corazon que comiamos de peques,podeis modular su intensidad dando mas o menos cantidad,su duracion es media,aguanta 3 o 4 hrs. en los labios perfectamente.
Un inconveniente que podeis encontrar es su olor ya que huele a rosas,pero el olor se va enseguida y no sabe mal.
Pues eso es todo por hoy,un besito.
De una compradora compulsiva.

15 comentarios:

  1. hola encanto muchas gracias por pasarte por el blog!!
    ya tienes una seguidora mas :)
    besos!

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que es un tinte muy sútil . yo he estado tentada por comprar el Benetint pero el del pincelito o sino el Posietint .. tengo que ir a probarlos más a Sephora a ver si me convencen del todo

    bsos!!!

    ResponderEliminar
  3. Mmm tal y como lo describes me dan unas ganas locas de probarlo! Y te queda monísimo! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el labial benetint, probaré el bálsamo! Tiene muy buena pinta
    bss
    Rachel
    thesweetday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola¡¡
    Como me gusta tu glog. Mañana me compro uno.
    Un bs

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta. Aunque lo encuentro caro, para lo que es. De todos modos, no me importaría tenerlo, no aporta apenas color e hidrata los labios, va perfecto para diario. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me parece un producto genial de verdad tiene una pinta estupenda.

    besicos guapa

    ResponderEliminar
  8. Pues yo no veo nada raro en tus labios! Tiene buena pinta! Aunque yo me quedo con el clásico que sirve para labios y mejillas!

    ResponderEliminar
  9. Hola, no conozco la marca, pero tiene buena pinta, besos

    ResponderEliminar
  10. a mi me gusta un monton, pero cuando se me acabo encontre la opcion economica con los fatbalms de eyeko, cuando las acabe volvere a atacar la de benefit XD

    ResponderEliminar
  11. tiene muy buena pinta!
    reina no se k pasa,que no me aparecen tus actualizaciones,bueno las tuyas y las de mas gente! k rabia!
    besos reina

    ResponderEliminar
  12. ayyyy vaya faena entre este bálsamo con tan buena pinta y los polvos de Too Face que puso ayer la Coloropata, igual me doy de narices con alguna farola, pero cuando pase por Sephora tendré que ir con los ojos cerrados¡¡

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo tantos bálsamos labiales, y lo que busco es que hidraten y que si huelen bien mejor, sobre todo los de frutas!mmmn, dan ganas de comerselos.
    un besazo.

    ResponderEliminar
  14. que buenos consejos!!
    me gusta tu blog
    un beso:)

    ResponderEliminar