lunes, 6 de septiembre de 2010

Como cuido mi cabello, y os presento a la nueva peque de la casa...

Hola mis compradoras,ya como quien dice el verano se ha acabado,y los dias de piscina y playa se reducen,asi que abandono la rutina veraniega de proteccion del cabello,y vuelvo a mi rutina de nutricion,creo que en mi vida una de mis obsesiones aparte de los zapatos,los antiacne y los anticeluliticos(si creo que tengo demasidas obsesiones),siempre han sido los productos del cuidado del cabello,habre probado decenas de ellos,pero por fin encontre uno que me llena tanto a nivel de cuidado como aroma(si,por muy bueno que sea el producto,como su olor me desagrade lo desecho,es otra mania) y mi fidelidad de momento es para la linea de Alfaparf Nutri Seduction de venta en peluquerias.
No es facil que una linea de cabello me funcione,ya que soy un culillo inquieto y suelo cambiar mucho de color,pero esta es perfecta,me deja el pelo nutrido,suave,suelto,con brillo y un aroma muy rico,y todo gracias a sus ingredientes:un derivado de la lana de Cashmere y Pantenol (una vitamina que ayuda a la regeneracion del cabello).

Yo comienzo con el lavado del cabello con el champu Pearl Nutri Seduction,y despues aplico la mascarilla Luxury nutri seduction enriquecida con vitamina E:
Despues aplico un serum protector del color e intensificador del brillo de la misma marca (Alfaparf) pero de otra linea de proteccion del color se llama Color Illuminating crystals,con extracto de linaza y girasol y con filtro UVB.
Antes de secar el cabello,si voy a utilizar la plancha aplico el Pure Veil Bi phase,que protege del calor de la plancha preservando el manto natural hidrolipidico (bonito palabro ja ja ja) y aumentando la duracion del alisado,esto se debe al extracto de Orquideas y proteinas de cereales.Y si voy a dejar mi cabello secado al aire uso el Sublime Sorbet,que ayuda a controlar el volumen,hidratar y controlar las ondas o rizos.

Bueno esta es mi rutina para cuidar mi cabello? habeis probado algun producto de esta linea?cual es la vuestra?
Y bueno os presento a Mazda mi nueva mascota es una dulzura y tan pequeñita:
Os comento que ayer tuve un dia durillo y no me saque ni fotos ni actualize,es que a la mañana lleve a mi madre al aeropuerto,y me puse un poco triste y al medio dia viendo uno de mis deportes favoritos,las motos hubo un gran accidente en Moto 2 que se llevo la vida de un gran piloto de 19 años,Tomizawa,y la verdad que en el mundo de la moto,una perdida asi se siente muy duro,porque es como una gran familia,y cuando tu marido corre en circuitos mas,ya que te dices que ojala no le toque a el nunca.Pero bueno es un deporte de riesgo y hay que ser consciente de que pueden pasar estas desgracias,y mandarle todo el cariño a su familia y su equipo.No me gusta acabar triste una entrada asi que quedemonos con lo positivo,que perdio su vida por una pasion la moto que le dio muchos momentos felices.
Besitos.
De una compradora compulsiva.

11 comentarios:

  1. Hola!, es la primera vez que escribo en tu Blog pero siempre lo leo!, soy de Argentina y no se si venden la marca Alfaparf Nutri Seduction, pero bueno, será cuestión de averiguar, quizás la pase por alto!.
    Tengo un novio obsesionado con el automovilismo, asi que yo tmb me paso gran parte del fin de semana mirando carreras, y es muy triste cuando pasan accidentes de ese tipo =(

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Vaya colección de productos, no conocía la marca. Me encanta Mazda! Yo al final me voy a hacer con alguna mascota: un perrito, un conejito, un gatito, lo q sea...

    Espero q te encuentres mejor. Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué conejito tan lindo!! Anímate: quédate con los buenos momentos que has pasado con tu mami ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. nena animate! no te veo escribir pero tu manera de escribir demuestra k estas muy trste!!
    como tu bien dics murio por su pasion!
    y seguro k tu a pasdo unos dias maravillosos con tu madre!!
    yo tambien estoi de bajon ultimamente!!
    k es una cobaya o un conejo es lindisima!!
    yo tengo 5 coballas jajaja!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. hola wapa!!!

    q monada de xikitin!!! y q cantidad de animales!! a mi m gustan muxo pero ahora solo tngo peces

    bss

    ResponderEliminar
  6. Hola bonitaa! venga arriba esos ánimos, no podemos estar pensando en las cosas malas que nos pueden suceder.. sino ni saldríamos de casa :S en casa mismo puede ocurrir cualquier desastre... mejor vivir la vida con intensidad :) disfrutando de todo lo que hacemos, y si algún día pasa algo a superarlo... nunca se sabe lo que puede suceder y al fin y al cabo a todos algún día nos llega la hora, pero somos jóvenes aún queda mucho para eso ehhh^^ así que disfruta!
    PEro que lindo animalitoo♥ yo tengo un conejito enano.. pero de enano tiene poco ya :P!

    un besito♥

    ResponderEliminar
  7. A mi tambien me impacto la noticia, yo lo vi caerse, pero no pensaba que fuese tan grave, una lastima! por cierto que conejito mas gracioso!! muchos besitos de animo guapa!

    ResponderEliminar
  8. Que cosita tan monaaa!
    Un beso guapa, me a gustado mucho tu blog, te sigo ;)

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado los productos! tengo el pelo muy seco y me vendrian genial! donde los venden?? yo ahora usoo provost que tambien me va muy bien.
    Despues de comer he visto lo del accidente en la tele. Pobre chavalin.
    Un besazo guapisima!!

    http://psicodelialoves.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. wow si q te lo cuidas!! yo voy a tener q empezar a hacerlo xq sino... mal voy a acabar jajaja Pobre chico, lo he visto en las notícias, pero bueno al menos ha sido haciendo lo que le gustaba :) un besín ^^

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por los animos a todas,ya estoy mejor,se me olvido deciros que estos productos son de venta en peluquerias,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar