lunes, 6 de septiembre de 2010

Lady militar...

Camiseta:Bershka nueva temporada.
Falda:Bershka nueva temporada.
Bolso y zapatos:Blanco anterior temporada.
Hola mis compradoras sois de lo mejor,gracias por los animos,ya estoy mas animada,ya que de nada sirve sentirse triste,hay que afrontar la vida con una sonrisa,esta temporada ademas estoy guerrera,ya que todo lo que me gusta es de color militar,asi que ya me estoy frenando un poco,porque mi armario va pasar a parecer el de un soldado,siempre me pasa hay una tendencia que me obsesiona mas que las otras,en verano fueron las flores y ahora en otoño la tendencia militar¿y a vosotras cual es vuestra obsesion para este otoño?o os gustan todas de forma equilibrada?,aunque siempre me gusta darle un toque dulce a las tendecias mas fuertes como con esta falda que es de inspiracion militar pero con un toque lady,os gusta  el look lady militar?
Besitos.
De una compradora compulsiva.

15 comentarios:

  1. Estas muy guapa! a mi tambien me gusta el militar y me pasa como a ti cada vez que se lleva algo en cada temporada arraso, a mi este invierno me esta cautivando el color camel, y el mostaza, no se porque si nunca he tenido esos colores en mi armario, seran manias mias...


    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola siii estás muy guapa :) me gusta como vas! además ahora este otoño se llevará mucho el militar y el color caqui así que genial :)!!

    un besito♥

    ResponderEliminar
  3. Estupendo tu look... como siempre. Yo tengo ir de tiendas y ver con q tendencia me identifico. Yo te veo genial, pero rara es la vez q me decanto por el caqui. Y digo rara pq tengo una cazadora de ese color, y luego no la combino bien. Pero por lo q leo va a ser el color de temporada, ajajaja. Ya te contaré. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las faldas tipo lápiz y te sientan estupendas, además esa camiseta con los hombros marcados hace una silueta preciosa! Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Guapísima! :)
    Me ha gustado mucho el look en general, pero la falda en particular.

    ¡Besos!
    Adriana.

    ResponderEliminar
  6. woooo me encanta la falda!!
    Y el estilo de globo de las mangas me encanta,yo asi solo tengo 2!!
    wapisima como siempre!
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. me encanta la falda, es perfecta!!! yo también me obsesiono con las tendencias jajaja un besín ^^

    ResponderEliminar
  8. Cómo está mi compradora compulsiva favorita????Yo aquí en fase "recuperación"...estos días me encuentro muy, muy cansada y me está costando todo, desde levantarme, a ir a entrenar, hasta me cuesta ir de compras...jaja!! Te veo guapísima, que lo sepas!!Por cierto, por qué no te recoges el pelo nunca??Yo creo que te favorecería una coleta con el flequillo o un moño alto!!!

    Muuuuaaaaaa!

    ResponderEliminar
  9. Estas guapisima! me necanta el militar!! a ver si encuentro los productos en alguna pelu. Un besazo guapa!!

    http://psicodelialoves.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Estas perfecta, me gusta mucho

    besicos de una voguera

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho como te queda la falda, encuentras muchas cosas en Berskha, qué suerte porque yo nunca veo nada, el tema de las obsesiones es un caso aparte no tendré una esta temporada sino miles siempre me pasa, no lo puedo evitar.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  12. Cómo te he dicho en el foro, me encanta el outfit! A mí este verano me ha dado con el navy en invierno ya se verá... espero no comprarme más prendas negras es que tengo todo mi armario lleno. Bss!

    ResponderEliminar
  13. Mi obsesión.... ya sabes rebuscar y rebuscar en el fondo del armario para ver si encuentro algo. De look militar no tengo demasiado... dos faldas a lo sumo y una es de lino así que dentro de poco habrá que retirarla a esperar que vuelva el verano. A veces me pregunto para qué me habré metido en este reto, si solo llevo una semana y ya estoy sufriendo.
    Gracias por tu comment.

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar