miércoles, 21 de abril de 2010

Los coloretes de Benefit:adictivos.

Hola compradoras como os va la semana?a mi regular aqui esta diluviando otra vez,pero bueno mejor os cuento algo mas interesante. Hace dos años solo tenia dos coloretes de Bourjois y siempre se me olvidaba usarlos,pero un dia pare en Sephora y me dirigio la chica ante el stand de Benefit y de Too faced,pero hoy solo os cuento mi flechazo con los blush de Benefit,porque en ese momento me hice colorete adicta,si es que son geniales,son de buena pigmentacion,faciles de graduar y de un polvo suavisimo,y su packing es tan coqueto,que mis mejillas los ven y comienzan a sonreir (si estoy de psiquiatra,que le voy hacer).
Mi primeva victima fue el Georgia:
Un tono albaricoque con shimmer plata,que yo lo calificaria mas un iluminador que un Blush,pero es perfecto para esas dias de cara cansada,para dar vida a tus facciones,el olor es riquisimo,huele a chuche de melocoton,me recuerda a las gominolas con forma de corazon que tanto me gustaban de pequeña.Eso si yo solo lo recomendaria a las chicas con piel nordica (muy blanquitas).

En busca de algo que es le pareciera al archifamoso Orgams de Nars,me compre el  Coralista,y cierto es que no tiene nada que ver con el Orgams,pero tampoco nada que envidiar,es un color coral con destellos suaves dorados,un color perfecto para dar rubor a tus mejillas y parecer que vienes de un paseo por una playa del Tropico y el sol a acariciado tu piel,su olor es a frutas tropicales,me encanta es mi blush favorito para verano,es apto tanto para pieles claras,medias y morenas.
Y el siguiente en mi lista fue el Dandelion,un suave rosa con destellos rosados y dorados,perfecto para los looks de niña buena (o mala),me encanta es el colorete perfecto para combinarlo con un ahumado de ojos negro, ya que dulcifica la cara,dejandote de tigresa a dulce gatita ja ja ja,o tambien para esos dias de solo mascara y gloss te hace parecer que nunca has roto un plato.Y su olor a rosas empolvadas es un plcer al aplicarlo.

Y mi ultima victima de momento (porque los Hola ya rondan mi cabeza para este verano)son los Sugarbomb,este es mi blush cambiante,ya que ahi dias que me queda mas coral y otras mas amelocotonado,depende al mezclarlo,pero todas sus variantes son preciosas y a parte de color le da mucha luz a mi rostro,no me voy a enrollar con el porque ya le dedique un post y no quiero repetirme como el ajo,ah su olor dulce tambien es una delicia.
Y vosotras,sois colorete adictas? habeis caido en la tentacion de Benefit?
Un beso.
De una compradora compulsiva.

19 comentarios:

  1. me cuesta resistirme a probarlos la verdad...es que son tan monos >n<

    ResponderEliminar
  2. yo creo que el ultimo que me compraria seria el dandelion.me parece muy clarito pero el coralista es oooohhhhhhhhhh y el sugarbomb ni te cuento¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Ay!! Si es que una vez que se empieza con los coloretes, ya no puede vivir una sin ellos!!
    La verdad es que con los de Benefit es imposible no hacerse adicta, porque son todos irresistibles!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Son preciosísimos, la verdad es que aún no los he probado, pero estoy deseando!!
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Benefit es una marca que me ha decepcionado con algunos de sus productos. Pero no es así con sus coloretes. ¡Adoro el Coralista! Es mi preferido del mundo mundial. Y huele taaaaan ricoooo.

    ^_^

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy en busca y captura de uno que sea coral/nacarado con brillo, pq tengo el múltiple orgasm y es rosado, cual me recomiendas?

    ResponderEliminar
  7. Ufff... me quedo con los cuatro, no sé si decir que menos mal que no tengo ningún Sephora cerca... jajajajj

    BesOs..

    ResponderEliminar
  8. jo! está rondando en mi cabeza comprarme algún colorete, y es que los de Benefit me llman un montón la atención, pero son un poco carillos... no se lo que haré pero muchas gracias por la información, todos los coloretes se ven geniales!!! :)
    besoos

    ResponderEliminar
  9. a mi tambien me encanta Benefit tengo alguna cosilla de esta marca

    besicos

    ResponderEliminar
  10. Que va... nunca he tenido el placer de probar ninguno :(
    Pero me encanta verte con todos :) Son preciosos :D
    Yo colorete no uso mucho solo el Mosaico de NYC, que es rosita normal (y barato, jajaja)
    Pero si algun dia paso por un Sephora quiero uno Benefit! Cual me aconsejarias? Soy blanquita y de cabello castaño (ya has visto mi jeta por el blog XD)Es porq en verano voy a Bcn en viaje express y si puedo me planto en Sephora :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. yo tengo el antiojeras y me encanta

    ResponderEliminar
  12. espero que los cmpraras poco a poco porque los 4 juntos son una inversion bastante grande jejeje
    a mi me encantan pero por ahora consigo resistirme eso si el que caera fijo es el pink leopard de too faced es mega chupiiii
    ;D

    ResponderEliminar
  13. ohhh! con lo que me gustan los coloretessss!!! hermosos todos! me los compraria tambien si no fuera porque esa marca no se vende en mi pais :( buu.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. hola cordobsesa¡¡ me has preguntadi q si todo era de blanco y si.. todo es de alli. besitos

    ResponderEliminar
  15. MMMM tan apetecibles...tengo q hacerme con uno!

    ResponderEliminar
  16. Los probaré...quiero cambiar de marca y probar otras cosas...

    Bss

    ResponderEliminar
  17. xq los tienes todos!!!!??los quiero!!!estasemana me e comprado la cajita con los colores marrones de sombra de ojos para q keden como difuminados.mñn la estrenare.aber q tal!
    muacc!

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado el tono albaricoque, son preciosos todos!! yo uso uno parecido de Chanel, como tengo la cara ancha me estiliza bastante jejeje.Saludos, te sigo

    ResponderEliminar
  19. El Bella Bamba es una pasada también. Benefit me encanta!

    http://laschicasdelospotis.blogspot.com/

    ResponderEliminar