lunes, 19 de abril de 2010

Los labiales del lujo de Too Faced: Lip Luxury.

Hola compradoras,parece que me ha dado por los pintalabios,bueno la verdad es que siempre me han gustado mucho y tengo una pequeña coleccion ji ji ji,hoy os voy a presentar los maravillosos Lip Luxury de Too Faced,me encanta esta marca,los productos siempre me sorprenden agradablemente,y en estos pintalabios no ha sido para menos,ya son fantasticos y tienen una variedad de colores hermosa,yo me lleve dos a casa,el cupcake y el pink flamingo.
Este es el tono Cupcake un rosa fucsia con acabado cristal y destellos de diamantes.
Y este es el tono Pink Flamingo,un rosa melocoton con destellos de diamantes y brillo dorado.
Como veis son unos tonos muy suaves y ponibles,y si ya fuera poco eso para ser una tentacion ademas estas barras contienen manteca de karite para hidratar,champan rosa para dar sabor y revitalizar nuestra sonrisa,polvo de diamantes para brillar como una estrella(esto lo dejo en entredicho porque aunque lo ponga en la publi de too faced,yo no me lo termino de creer,si fuera asi tendria un precio mas elevado,supongo),ademas los pigmentos son de larga duracion y no contiene parabenos,vamos estas barras estan llenas de virtudes,a mi ya me han conquistado,y a vosotras?
Un saludo.
De una compradora compulsiva.

8 comentarios:

  1. Pero qué monos!!! Me encanta cómo te queda el Pink Flamingo!

    ResponderEliminar
  2. Que maravillaaa !! jajaj
    que curioso eso del champan! es la 1º vez que lo leo!! jajaja
    Me han tentado mucho los labiales jejej
    a ver si consigo alguno en violeta :D

    Besooos wapa!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Son preciosos, a mi también me encantó el Pink flamingo!!
    ¡¡BEsos!!

    ResponderEliminar
  4. Qué pasada el último! queda impresionante! me has encantado en Vogue con esa falda de cuero, genial genial. Por cierto, si alguna vez te gusta algo de mi tiendecilla dime y yo te digo las medidas de pecho, ok? un besote!

    ResponderEliminar
  5. No les conocia, pero tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar
  6. Hola corazoncín! He medido el vestido y sí es peque de pecho, pero tú cuando te guste algo dime que hay algunos que vienen más grandes o que son más elásticos. Un besito

    ResponderEliminar
  7. qué color tan chulo y qué labios reina!

    mil besos

    ResponderEliminar