domingo, 18 de abril de 2010

Mis dos nuevos rojos de labios de Bourjois:Sweet Kiss Les Rouges.

Hola compradoras,ya estoy de vuelta del fin de semana,y os traigo dos nuevas novedades en mi neceser de la nueva coleccion Sweet Kiss Les rouges.La verdad que me ha sorprendido la cremosidad y la pigmentacion de estos labiales de una sola pasada pintan el labio dejandolo perfectamente cubierto.
Este es el tono rouge glamour,un tono borgoña luminoso y elegante,acto para un look de dia como para uno de noche.
Y aqui tenemos el rouge parisienne,un rojo carmin de acabado brillante.
Si tengo que poner un pero a estos magnificos labiales,este es el packing que lo veo bastante fragil,pero en relacion calidad precio yo les pongo un diez.
Un beso.
De una compradora compulsiva.

7 comentarios:

  1. Pero ya tienes días para ponerte todos los pintalabios? Jajajaja.

    Muy bonitos.


    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. que bonitos son!
    el segundo me gusta un poco más que el primero!! la verdad es que el packaging tiene pinta de frágil pero a mi me encanta!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. son preciosos!! yo tengo unos cuantos de otra línea de bourjois y son...geniales! de los de doctor glamour o algo así, super hidratantes :D

    ResponderEliminar
  4. Qué colores tan bonitos! me gustan los dos. La verdad es que la colección tiene muy buena pinta. un besote!

    ResponderEliminar
  5. Que monada...tendria que probarlos! estoy en busca de mi rojo perfecto, aunque tengo una nueva adquisicion de oriflame q me gusta bastante!

    ResponderEliminar
  6. Ains! Y no te conformas con ponernos los dientes largos cn uno, no tú de 2 en 2!! Jajajaja. El segundo me encantó!! ;) Se te ve una boquita preciosa, además.
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan como quedan los labiales rojos, yo sólo me he comprado uno de éste color, tomo nota de los tuyos ;)

    ResponderEliminar