miércoles, 28 de abril de 2010

Full-finish lipstick de Benefit.

Hola mis compradoras,ya sabeis mi gran devocion por la marca Benefit,y por eso no he podido evitar probar una de las variedades de sus labiales los Full-finish lipstick:
Su pigmentacion y cubertura es perfecta y la durabilidad alta,este es el tono Passionata un marron caramelo con shimer dorado.

Este es el tono Thrillin'brazilian un marron amelocotonado tambien con destellos dorados,hay un monton de tonos a elegir.Y vosotras habeis probados algun labial de Benefit?
Saludos.
De una compradora compulsiva.

8 comentarios:

  1. de Benefit tengo la crema hidratante y una sombra de ojos, pero el labial no lo he probado porque soy mas de brillo.

    besicos guapaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. q tono taaan mono! ...la buscaré para tener mis labios Benefit ;)

    ResponderEliminar
  3. Que lindo! Super pigmentado ademas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el primero! No he probado labiales de benefit, pero ahora tengo más ganas todavía ;)
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Qué hermoso tono caramelo, me da ganas de morder la barra ja ja
    Algún día probar♪0 algún producto de Benefit, lo juro, aunque tenga que ir a Europa nadando!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la segunda. Yo es que soy de tonos super naturales para los labios.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! la verdad es que he probado cosas de Benefit, pero nunca he probado nada para los labios. Una vez me maquillaron y usaron un gloss de esta marca, pero eso no cuenta, jaja. Me gustan mucho estos tonos de cara al verano, tienen que quedar preciosos un poco bronceada. Un besote!

    ResponderEliminar
  8. ainsss pero cuantas cosmetica tienes???????????????????????????????

    ResponderEliminar