martes, 2 de febrero de 2010

Un look sexy Lolita por Smashbox para esta primavera: Heartbreaker collection.

Siguen saliendo nuevas colecciones de cara a la proxima primavera-verano,y esta vez la novedad nos la trae Smashbox en su coleccion Heartbreaker,un look con ese toque de picara inocencia,la coleccion hara las delicias de las apasionadas del rosa.
La verdad que una de las cosas que mas me han llamado la atencion es este blush-iluminador,tengo la sensacion de que tiene que tener un acabado precioso.

La coleccion viene acompañada de dos paletas de sombras: Pasion Dating con tonos champagne,marrones y azules(me encanta el azul-menta) y Sweet Betrayal con varios rosas,violeta,blanco y negro intenso.
Dos preciosos labiales,en frambuesa y melocoton amarronado(me quedo con el ultimo,adoro los nudes).
Y por ultimo un gloss rosa perlado muy dulce.
Ya solo hay que pedir que Sephora España se ponga las pilas y este aqui pronto,si puede ser antes de San Valentin, ya que me parece un look idoneo para celebrar ese dia.
Un saludo.
De una compradora compulsiva.

5 comentarios:

  1. Las paletas son una monada!!! tiene unos colores super chulos!! y el gloss se ve genial!!
    Gracias por la info wapa !!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. tengo bastantes ganas de probar esa marca a ver que tal sale

    ResponderEliminar
  3. A mi también me llama la atención el blush. Seguro que queda precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. me encanta el blush-iluminador!!^^ a ver si para esta primavera puedo conseguir uno cuanto menos, parecido.
    Te sigo, un besito

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Porfavor, qué me gustan!!
    Todo tan rosadito, tan melocotón... dan ganas de primavera ¡YA!
    enhorabuena por tu blog, tienes nueva seguidora.
    Échale un ojo al mío:
    http://lapinturera.blogspot.com/

    ResponderEliminar