viernes, 5 de febrero de 2010

Mis primeras compras de nueva temporada.

Despues de haber comprado en rebajas algunos de los basicos que necesitaba(y no basicos una no puede evitar salirse de la lista con estos precios) ,no he podido evitar caer en la tentacion de comprar algo de nueva temporada,y es que la verdad los avances que he visto de nueva temporada me hacen desear con mas fuerza que lleguen las buenas temperaturas,asi que me hecho con algunas cositas:unos zapatos de tacon vertiginoso (soy fanatica del tacon alto) en serpiente (imitacion,claro) en Bershka,un trench cortito en Stradivarius,una camisa vaquera oversize en Zara Trafaluz y un bluson de print floral y un top basico para poner debajo en Mango.
Y vosotras habeis caido ya en la tentacion de la nueva temporada?.
Un saludo.
De una compradora compulsiva.

5 comentarios:

  1. Me encantan los zapatos^^ yo me compré unos jeans desteñidos y rotos. Quedan perfectos con camisas de leñador :P

    ResponderEliminar
  2. Cuando paso por una tienda ni siquiera miro! seria mi perdicion...estoy buscando una camisa vaquera y la tuya me ha encantado...ves tu? deberia de dejar de mirar blogs! xDD

    ResponderEliminar
  3. yo aún no miro nueva temporada, intento controlarme xD

    ResponderEliminar
  4. gracias por darme animos, espero que pronto se me pase esta mala racha ^_^


    cuidate guapa

    ResponderEliminar
  5. Yo me compre ese trench la semana pasada :)
    Te sigo!

    ResponderEliminar