lunes, 1 de febrero de 2010

Demaquillant Express de Clarins.

Hola chicas! estuve estos dias pachucha y tengo el blog un poco abandonado,lo siento.Pero como ya estoy mejor,vuelvo al ataque.Hoy os traigo mi desmaquillador de ojos favorito(de momento,porque ya sabeis que me encanta probar cosas nuevas).Se llama demaquillant express pour les yeux de Clarins,es una locion bifasica muy suave,para desmaquillar rapidamente tanto maquillajes convencionales como resistentes al agua.Limpia los ojos con un ph similar a las lagrimas lo que le hace apto incluso para los usuarios de lentes de contacto,deja el contorno hidratado gracias a sus ingredientes,en la primera fase extracto de rosa y aciano que ayudan a calmar e hidratar,en la segunda aceites ultrafinos suavizan y refuerzan la accion desmaquilladora.
Mi experiencia:al ser bifasico tienes que agitarlo antes de usarlo,la sensacion en la piel es fresca,suave,no pica,ni irrita,aunque es algo aceitoso,pero no es comedonico con lo cual lo podemos utilizar sin miedo a que nos salgan los temidos milliuns(esos horribles granitos blancos que salen en el contorno),es capaz de arrastrar tanto una mascara de pestañas normal como una waterproof,en definitiva limpia dejando la piel de los parpados hidratada y flexible para mi no se puede pedir mas.
Un saludo.
De una compradora compulsiva.

1 comentario:

  1. Hola guapa! Me la apunto para la siguiente vez. Por ahora estoy con el bifásico de L'Oreal, que me va bastante bien.

    Respecto a mis nicho... Espero que no se me pongan celosos con lo que yo los quiero! Jajajaja.


    Besos!

    ResponderEliminar