jueves, 28 de enero de 2010

Uno de mis perfumes,Essence de Narciso Rodriguez.


Si tuviera que escoger solo un perfume para irme de viaje (siempre llevo dos o tres) ese seria Essence,lo descubri el verano del año pasado,y se ha convertido en mi perfume especial,siempre tengo muchos y por eso casi nunca repito,pero este siempre va estar en mi armario mientras pueda,para mi es el perfume perfecto,sensual,calido y limpio.Su creador Alberto Morillas lo define "como la emocion de la luz sobre la piel de una mujer" y tiene algo de cierto porque en mis dias mas tristes me lo he puesto y me hace sentirme mas vital (he de decir que creo en el poder de la aromaterapia),Narciso Rodriguez le pidio a Alberto Morillas que lo desarrollara alrededor del almizcle (el diseñador cubano-americano es fan de este olor y lo introduce en todas sus fragancias,por eso debe ser que me gustan tanto,soy fan del olor sensual del almizcle),y Morillas lo mezclo con maestria dando al perfume un caracter sexy pero inocente a la vez,acto para un dia de invierno o una tarde de verano.
Sus notas son:
Salida: notas de aire.
Corazon: rosa e iris.
Fondo:benjui,iris y almizcle.
Un saludo.
De una compradora compulsiva.

3 comentarios:

  1. Hola! nunca he olido este perfume, pero después de tu descripción creo que me fijaré en él cuando vaya a la tienda. Suena fenomenal. Me ha encantado tu blog, me lo he leído de pe a pa!

    ResponderEliminar
  2. Desde que se cayo al suelo mi estanteria de perfumes y solo se salvaron los mas baratos tengo un trauma con ellos...Ahora uso Noa que a mi me encanta y me la regalaron (fue una de las q se rompieron) pero no creo que vuelva a gastarme la pasta que perdi aquel dia...de verdad que trauma chiquilla!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas,gracias Naoko me alegra un monton que te guste mi blog,a proposito me gusta un monton tu nick,Moli de veras que lo siento yo creo que a mi me pasa eso y entro en shock,un beso.

    ResponderEliminar