martes, 8 de marzo de 2011

Nuevos Dior Addict be iconic Lipstick: beige perfection y singuliere.

Hola mis compradoras,siento estas ausencias que ultimamente tengo en blog y en los vuestros,pero estoy un poco liada,entre cosas medicas y laborales,ademas tengo una buena noticia,me animado a terminar mis estudios de peluqueria y estetica,que tuve que dejar por mis problemas de salud,estoy contentisima,espero que este nuevo tratamiento me funcione y poder acabarlos,bueno a lo que iba.

Ya estan a venta los nuevos labiles Dior Addict,fui a Sephora al bar de cejas que como sabeis tenia cita (ya os contare mi segunda experiencia,que ha sido mas satifactoria que la anterior),y estaban colocandolos,aunque no tenian probadores,una de las chicas de Sephora estaba igual de ansiosa por verlos que yo,asi que abrimos unos cuantos,para ver el color,y no pude evitar traerme dos de ellos.
Un rosa acido y un tono entre rosa y beige mas natural,que me enamoraron.


Este es el tono beige perfection,un melocoton rosado muy jugoso y natural.





Me encantan el acabado de estos labiales,son muy hidratantes,con un acabado gloss,pero nada pegajosos.



Y aqui el tono singuliere.



Un rosa chicle,que como veis no queda nada llamativo,ya que es muy cristalino.



He de reconocer que me han encantado,asi que estoy deseando ver todos los colores,y poder probarlos mas detenidamente.Deja unos labios,con un velo de color brillante,un efecto optico de mas volumen en tus labios y con unos tonos muy llevables y una variedad bastante amplia ya que se han lanzado 56 tonos para que podais escoger,el que mas os gusta o va.
Besitos.
De una compradora compulsiva.


14 comentarios:

  1. Son preciosos!
    Me alegra que retomes tus estudios.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando probarlos!
    Felicidades por tu decisión, seguro que te va genial :)

    besos,

    Rachel
    thesweetday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que hayas decidido terminar tus estudios. Seguro que te va genial.
    Los dos tonos son preciosos, pero el primero es una maravilla.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, enhorabuena por tu decisión de continuar los estudios de peluquería!! me ha encantado el tono que has elegido, besos

    ResponderEliminar
  5. Jo, siempre se me cae la baba con tus compras.

    ResponderEliminar
  6. Me alegra mucho tu vuelta a los mundos bloguiles y al estudio también, mucho ánimo! Se te echa de menos, que lo sepas! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Parecen muy jugosos!! =) me gusta más el segundo, ahora que está el 20% de descuento tengo más oportunidades de hacerme con uno jejeje qué tentación, un besico!!

    ResponderEliminar
  8. la verdad que los dos son preciosos y sobre todo el último, bienvenida de nuevo!!!

    bss

    ResponderEliminar
  9. tienen buena pitna, sobretodo ese acabado gloss sin ser pegajoso!!
    un besín ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola María!!!! Me alegro muchísimo por esta nueva iniciativa. Espero q te vaya genial en esta etapa, y termines tus estudios. Mucha suerte y mucho ánimo. Los labiales preciosos, hoy me he pasado a ver si los habían traído pero no había nada nuevo. Besotes!

    ResponderEliminar
  11. mmmhh!! me encaanta que tengan ese
    acabado gloss!y el
    packaing??jeje no se como se
    escribe!! esta precioosoo!:D

    ResponderEliminar
  12. Preciosos los tonos porque son justamente los que más uso les estoy dando ahora. Tengo un labial de Dior que se le parece mucho al primero y me encanta. Un besote

    ResponderEliminar
  13. además, de la hidratación ¿te has fijado cómo se ponen los labios al ratito de utilizar los labiales? me encantan!!

    ResponderEliminar
  14. qué precio tienen? es que lo vi el otro día en sephora y no pregunté el precio, y resulta que mi madre que se los estuvo probando le encantaron y quiero regalarle uno!!me ha encantado tu blog, te sigo!

    http://tocadorsandalia.blogspot.com/

    ResponderEliminar