domingo, 17 de enero de 2010

Sin perdon,el milagro contra los granitos del culete.

Aqui vuelvo con otro producto Lush,en esta ocasion os voy hablar de la manteca corporal Sin perdon,esta manteca es exfoliante a parte de ser muy hidratante,todo gracias a una mezcla de manteca de Karite,arroz molido,almendra molida,judia Aduki molida,aceites esenciales de lavanda y de limon,esos son todos sus ingredientes,para que esta magnifica manteca arrase con los granitos de nuestro trasero.

Mi experiencia: por desgracia desde que me mude a Cordoba (soy de Santander) las altas temperaturas,han hecho estragos con mi acne,de hecho empezo a salirme por sitios que jamas tuve, como escote y trasero,investigando para hacer un pedido en Lush,vi esta manteca que prometia dejar mi trasero como el culito de un niño,muy exceptica pedi el tamaño pequeño,pensaba que la manteca de Karite no era lo mas indicado para mis granitos,pero mi curiosidad me hizo probarla,y doy gracias,porque mi culete volvio a ser el mismo,los granitos desaparecieron y ademas me deja la zona super hidratada,yo la uso despues de estar guardada en la nevera(oi que las mantecas se desacian muy pronto y por eso la puse en frio para endurecerla),me doy una pasada cuando termino de ducharme,en gluteos,abdomen y piernas y con lo que suelta me masajeo bien con movimientos circulares,despues aclaro lo pizquitos con agua fria cuando las temperaturas me lo permiten sino con agua templada,me coloco la toalla y dejo secar a su ser,me deja tan hidratada,que no tengo que usar ninguna crema mas en esa zona,la aconsejo a todo tipo de pieles,incluso sino tienes granitos,porque una exfoliacion es buena para toda clase de pieles y ademas te hidratas a la vez.Un saludo.
De una compradora compulsiva.

6 comentarios:

  1. qué interesante, si alguna vez me pasa eso ya tengo solución :)

    ResponderEliminar
  2. Q buena pinta tiene ese jabon. A mi ultimamente me estan saliendo granitos x el cuello y x el pecho :S

    ResponderEliminar
  3. Hola,Pilic para el cuello y el pecho te aconsejaria mejor la limpiadora Dark Angels es de Lush tambien tengo un post en el blog para que le heches un vistacillo,un beso a todas.

    ResponderEliminar
  4. Oye me acabas de alegrar el dia...yo llevo años luchando con esos granitos...la apunto en la lista para cuando tenga oportunidad de probar estos productos :).
    Gracias por pasarte por mi blog y comentar :).
    Te sigo, besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo también me lo apunto en la lista para cuando pase por lush, muchas gracias por la información!

    ResponderEliminar
  6. Creo que me acabas de salvar en donde vivo no hay tienda Lush, desgraciadamente, pero ya la mandé a pedir :) espero que sea mas eficaz que restregarme con la esponja!

    ResponderEliminar