lunes, 18 de enero de 2010

Uno de mis perfumes,Cologne de Thierry Mugler.


Como ya sabeis,soy una fanatica de los perfumes,y en mi busca de fragancias limpias,en el foro de perfumes En Femenino (si alguna vez teneis una duda sobre este tema os lo aconsejo,de verdad que hay una gente amable y sobre todo super entendida en el tema),me aconsejaron esta fragancia,no es exactamente un perfume,es una colonia,aunque por su duracion en la piel bien podria catalogarse como perfume,ya que aguanta todo el dia,otra de sus particularidades es que es unisex,asi podeis ir oliendo como vuestro chico,su aroma a mi me evoca un frescor verde-citrico,limpio un olor ideal para sentirse como recien duchada,a mi me enamoro de tal manera que me hice con toda la linea,la colonia ,contiene notas de:
Salida:neroli,petigrain,bergamota,y hierba cortada.
Corazon:flor de naranjo y nota S(esta es el secreto de esta fragancia,algunos expeculan con que es soap otros una nota sintetica,pero nadie lo sabe a ciencia cierta).
Fondo:almicle blanco.
El desodorante en spray(es muy efectivo,ya que yo lo he usado con los calores veraniegos de Cordoba,sin problemas el unico incoveniente es que no se puede usar tras la depilacion,ya que irrita,eso me hace suponer que contiene alcohol).
El gel que tambien vale de champu(yo solo lo probe una vez en el cabello,y como lo tengo teñido para mi le falta hidratacion,para el cuerpo estupendo,deja el aroma y la piel suave).
Leche tonica para el cuerpo ,es genial hidrata y perfuma perfectamente la piel.
Para mi es la colonia 10,para sentir ese aroma limpio,que muchas perseguimos,un saludo
De una compradora compulsiva.

2 comentarios:

  1. A mi me encanta alien de Thierry Mugler tambien desde que lo oli en una muestra que traia una revista estoy obsesionada con el!!! para mi cumple espero que caiga jaja

    ResponderEliminar
  2. Hola Hinaichigo,Alien huele mucho a Jazmin verdad,el mes pasado me tocaron varias muestras en revistas,huele bien pero tengo La Nuit de serge lutens y es mi jazmin perfecto,besitos.

    ResponderEliminar