martes, 19 de enero de 2010

Mis meteoritos prensados de Guerlain.

Siempre quise tener los famosos meteoritos de Guerlain,pero como soy un culillo inquieto y me encanta ir de viaje,me parecian muy poco practicos de trasportar,veia que esas bolitas tan bonitas no iban aguantar el trajin de ir de alla para aca en mi bolso,hasta que descubri esta version,sin perder esa forma tan coqueta de bolitas veian todas bien prensadas,para poder aguantar el trajin y poder llevarlas a cualquier escapada,sin temor a romperlas,es de la coleccion del 2008 Collection Perles,aunque tanto en Douglas y en Sephora todavia las podeis encontrar,vienen en una bonita polvera de plastico (pero resistente),yo los uso como polvos iluminadores ya que debido a que llevo luchando toda la vida contra los brillos de mi piel grasa,no me atrevo a darmelos en toda la cara,aunque no quedan exagerados,dan una luz en el rostro para ese resplandor de salud que muchas buscamos,yo uso los Mythic Parfait, hay dos variedades mas y cada una con una funcion diferente:
Mythic Parfait:contiene una perla central verde para reducir las rojeces y las perlas rosas y blancas iluminan la tez.
Rose Frais:La perlas blancas dan luz y las rosas un tono sonrosado para dar dulzura a tu rostro.
Beige Lumineux:La perla central morada perfecta para dar vida a la tez apagada,y las beige y doradas dan un toque bronceado.
Para mi son mi toque especial,ademas cada vez que abro la polvera,y siento su olor a violetas me trasporta a mi infancia,con el aroma de los caramelitos de violetas que tanto me gustaban.Un saludo.
De una compradora compulsiva.

4 comentarios:

  1. me encanta la verdad, es genial los prensados mejor que sueltos porque si no..

    ResponderEliminar
  2. aii son preciosos. yo tngo unos sueltos y cuando stoy makillandome siempre se me pega uno a la brocha y acaba callendose x el lavabo xD

    ResponderEliminar
  3. me encantaria tenerlos pero no se donde puedo encontrarlos y mucho menos kiero pensar en el precio....;D

    ResponderEliminar
  4. Since the admin of this website is working,
    no hesitation very quickly it will be famous, due to its quality contents.


    Feel free to visit my page - diet plans for women

    ResponderEliminar