jueves, 7 de enero de 2010

Hoy empiezan las rebajas¿que comprar?


Este es el eterno dilema de cualquier fashionista,que compro en las rebajas que pueda usar a largo plazo,pues la respuesta es basicos,esas socorridas prendas que resisten perennes en nuestros armarios,aqui os dejo un ejemplo,una cazadora perfecto de cuero que sea entallada con detalles clasicos como cremalleras y bolsillos,huye de las tachuelas por que este boom pasara de moda como muchas otros y dara paso a otra nueva moda,asi que mejor en su version clasica,dudo que Kate Moss renuncie a la suya asi que porque lo ibamos hacer nosotras,apuntate a las chaquetas o abrigos de inpiracion chanelera,mientras Chanel este en la cima del buen gusto jamas pasara de moda opta por el color clasico negro o blanco,o la combinacion de los dos y para dar un toque de elegancia a cualquier look hazte con un blazer eligelo,largo,negro o gris,estaras perfecta tanto combinado con un vestido o con tus vaqueros favoritos,otro indispensable un abrigo de lana negro,un clasico que te resguardara en tus frios inviernos,como no en tu armario nunca puede faltar una camisa blanca ya sea con una falda tipo lapiz para ir a una entrevista o con un chaleco de ante y flecos para merendar con tus amigos te sera muy util,y como no nunca podemos alvidarnos del LBD,ese vestido negro tan socorrido que te acompañara tanto a la disco como a una reunion familiar,eligelo sencillo como el de la foto de Asos y dale el toque de moda con los complementos del momento,estos son los basicos que yo voy a perseguir en estas rebajas cuales son los tuyos?Un saludo.
De una compradora compulsiva.

2 comentarios:

  1. Los míos son parecidos: El abrigo negro está en el número uno y la cazadora de cuero en el dos. Me apunto el blazer gris porque me vendrá muy bien de cara a la primavera también. Unos zapatos negros, de corte masculino y algo de tacón... todavía estoy en duda porque tengo que pensarlo bien cuanto me los pondré después. Haber si encuentro también alguna camiseta Navy, que no se que me da que en primavera también van a dar juego. Algún foular con estampado floral y como capricho puede que caiga un Casio dorado.


    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Justamente en la Telva de este mes salia la top Clara Alonso con un casio chapado en oro,y me gusto mucho,pero como a mi se me olvida ponerme siempre el reloj yo no le sacaria partido,pero yo te animo a que te lo compres queda chulisimo,ah el look Navy es tendencia de unos años para aqui siempre,se ven prendas marineras,besitos.

    ResponderEliminar