miércoles, 27 de enero de 2010

Enzymion la hidratante para pieles grasas de Lush.


Hoy voy a daros mi opinion,sobre esta crema que me llego hace unos dias,sus ingredientes son:infusion de limon fresco,gel de aloe vera,manteca de cacao,acido estearico(de origen vegetal),pulpa de papaya fresca,aceite de aguacate,glicerina,triethanolamine(compuesto quimico organico),pulpa de limon fresco,aceite de primula,aceite de germen de trigo,aceite de pomelo,aceite de lima y cetearyl alcohol(es un alcohol vegetal que no reseca).
Mi experiencia:es una crema blanca de olor un poco empalagoso como a fruta confitada,la sensacion en la piel es fresca,aunque al aplicarla parece que no se va absorver bien,en unos segundos la piel se la bebe,quedando mate,hidratada y calmada,no me produce granitos que era una de mis miedos,me gusta mucho el resultado,quizas el olor sea lo que menos me llama,pero tampoco es que sea insoportable.Un saludo.
De una compradora compulsiva.

4 comentarios:

  1. Ains me encanta Lush y tengo un gran dilema con las hidratantes faciales jajaja ahora esta tambien me llama la atencion!!
    Tu blog es genial ! me agrego a seguidores !!

    Besooos!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte, por cierto a que prebase te refieres, es que yo de Too Faced apenas tengo nada como es un poco cara jejeje

    ResponderEliminar
  3. Hola Miriam,pues es la Primed & Poreless,y va muy bien, es un poco cara ronda lo 30 euros pero merece la pena,ya que cunde mucho,a mi es Too faced me encanta,un beso guapetona.

    ResponderEliminar
  4. Mmm el otro dia entre por primera vez en lush y no sabia que comprar,asique gracias por el consejo guapa!!

    ResponderEliminar