martes, 26 de enero de 2010

Bare Minerals,el maquillaje que cuida mi piel.

Un dia despues de oir mil veces las maravillas que me contaba la dependienta de Sephora sobre este maquillaje,me envalentone y me decidi a comprarlo,cuando llegue a casa iba arrepentida de esta compra compulsiva,pero al dia siguiente,me decidi a abrirlo,ufff cuando vi tantos botecitos y el dvd,pense que ahora iba tener que estudiar para maquillarme,pero como era domingo y no tenia nada que hacer puse el dvd,y era muy facil,y el acabado se veia precioso,asi que me puse manos a la obra a maquillarme,a ver si mi piel (llena de poros abiertos,marcas y alguna que otra espinilla) quedaba cubierta,por esos polvitos tan finitos y sedosos.
El pack viene muy completo,vienen dos bases,una mas subida de tono que otra por si necesitas mas color en verano,un corrector,un bronzer,el velo mineral,una brocha para el corrector,una brocha acabado perfecto,una brocha para un acabado mas intenso y un dvd explicativo.
Maquillarse con Bare Minerals es muy facil,yo primero uso el corrector,echo un poquito en la tapa y lo cojo frontando suavemente la brocha con movimientos circulares y sacudo suavemente para quitar el exceso,cubro con ello todas esa indeseables marcas,algun granito,y unifico el tono de los parpados,despues repito la operacion con la base y la aplico en el rostro con movimientos circulares,yo para la base uso la brocha acabado perfecto(es la de mango mas larguito),el siguiente paso para que se queden mas cubiertas mis imperfecciones,con la brocha del corrector cojo un poquito de base y cubro,esas zonas que ya cubri con el corrector para que quede mas unificado mi rostro,aplico el bronzer hay que tener cuidado porque pigmenta mucho,y por ultimo aplico el velo mineral,que sirven para matificar y fijar y voila! mi rostro queda cubierto,pero natural,mis marcas y granitos se ven difuminados,el acabado es muy natural nada pesado,y con un sutil brillo,yo estoy muy acostumbrada a maquillajes densos(mi favorito es el Doble wear de Estee Lauder),por eso lo dejo para un maquillaje mas a diario con una cobertura mas ligera(pero no menos eficiente).Quizas lo que menos me llamo la primera vez,es el brillito que tienen los minerales,no es que te haga brillar como un gusiluz,pero como llevo años intentando que mi piel este lo mas mate posible,pues al principio me costaba acostumbrarme,pero la verdad que da una luz de salud a la piel muy bonita,con un aspecto mas sano,ademas un extra para mi es que este maquillaje contiene,oxido de zinc que ayuda a mi piel a cicatrizar tiene propiedades astringentes y antisepticas,ademas la protege de los rayos solares dañinos,gracias tambien al dioxido de titaneo que forma una barrera protectora sobre la dermis.La verdad que estoy muy contenta con este maquillaje,y pienso repetir,un saludo.
De una compradora compulsiva.

3 comentarios:

  1. Hola guapa! Yo también lo tengo. Para mi piel también es perfecta, porque no tengo muchas imperfecciones y las que tengo se me quedan difuminadas. Además con lo pálida que estoy ahora me sube un pelín en tono, poco, pero lo suficiente para dar un aspecto más sano a mi piel. Lo que no me gusta es la brocha que me compré de Sephora para aplicármelo. Suelta mucho pelo.



    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa ^_^ en mi blog te he dejado un premio, pasate para poder verlo


    besitosss

    ResponderEliminar
  3. Vaya kit mas completo! que buena compra entonces no? Yo no he probado nada mineral y ya me empieza a picar la curiosidad...

    ResponderEliminar