martes, 12 de enero de 2010

Coleccion YSL para la primavera del 2010


La nueva coleccion para la proxima primavera de YSL esta inpirada en una coleccion de bolsos y accesorios de la marca llamada Y-mail(arriba os he dejado una fotillo,para que babeemos un poco).La coleccion incluye:

Dos preciosos Blush.Con el sello de YSL en relieve,los tonos rosas y marrones estan presentes en los dos,uno en tonos mas subidos y en el otro mas claros(yo me quedo con el de la izquierda,seguro que en mi piel clara sentara mejor que el otro).

Quinteto de sombras,en dos tonos de azul,un blanco roto,un rosita palo y un marron cafe,a mi esta paleta no me llama,los azules no son colores que me vayan con mi color de ojos(marron verdoso)y me parece muy similar a los quintetos de anteriores colecciones.

Dos duos de sombras uno en turquesa y morado intenso y otro en marron y rosa palo (este ultimo me gusta).

Dos nuevos Ruoge Volupte en un bonito frambuesa y un tono anaranjado y en la version Brillo Volupte un chocolate y un rosa nude muy llevable.

Otro nuevo tono de colorete de la linea Matt touch.(Este va directo a mi lista de los deseos).

Dos nuevos tonos de esmalte en rosita palo y lila.
La verdad es que YSL siempre lanza unas colecciones muy lindas,tendremos que esperar para verla bien en directo,un beso.
De una compradora compulsiva.

1 comentario:

  1. Realmente preciosos los coloretes de la linea Matt y los blush en distintos tonos. A mi, como a ti, seguro me sentaría mejor el más claro.
    Besos

    ResponderEliminar