martes, 12 de enero de 2010

Multi-Active Jour de Clarins


Aunque todavia tengo 26 años,ultimamente me notaba con la piel de debajo de los ojos con unas arruguitas,asi que entre en panico (imaginate una cara con granitos y arrugas lo que me faltaba) y convenci a mi marido para que para Reyes me comprara el gel-crema de esta linea y el serum piel nueva,el gel-crema esta indicado para pieles normales a mixtas (mi piel es sensible y grasa con acne,pero no me da grasa)tienen otra version en crema para todas las pieles y el serum es para todas las pieles.¿Que contiene esta crema para que nos ayude a que no aparezcan las temidas lineas de expresion?.Pues uno de sus ingredientes es el extracto de Ambiaty,una planta medicinal de Madagascar de gran poder regenerante,de hecho los nativos de Madagascar la usan para curar pequeñas heridas,tambien esta maravillosa crema contiene Hesperidina una molecula que proviene de la cascara de los citricos con un gran poder antioxidante,otro de sus ingredientes es el extracto de corteza de Katafray,un refuerzo de la barrera de nuestra piel y por ultimo extracto de Quinua que nutre la piel.
Mi experiencia:he de decir que el serum no lo estoy usando todavia,asi que mi experiencia es sobre la crema,su uso es una delicia,es fresca,su olor es riquisimo (de hecho si hubiera un perfume con este olor correria a comprarlo),se absorve al momento,sin dejar sensacion grasa,mi piel esta hidratada,las arruguitas de expresion menos marcadas(siguen pero se notan mucho menos),con el frio que esta haciendo mi piel no se ha puesto reactiva como otro inviernos,tengo el tono mas unificado(algunas rojeces han desaparecido)vamos que ha sido una gran inversion.Un saludo.
De una compradora compulsiva.

3 comentarios:

  1. Yo este año cumplo 26 y como tú, empiezo a ver lineas de expresión que no me gustan nada de nada. Ahora ya se porque tratamiento decantarme.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Morgan,pruebalo y ya me diras,un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Yo he probado esta crema por un par de muestras que me regalaron y estoy enamorada de ella, de la textura y sobre todo de su olor, estoy esperando que caiga algún descuento para ir por ella. Saludos!

    ResponderEliminar