jueves, 12 de diciembre de 2013

Que me pongo para ir guapa y abrigada esta Navidad? La solucion en:Zara,Suiteblanco,Mango,Bershka,Stradivarius,,Venca,H&m...


Hola mis compradoras,os prometo que mi ausencia no fue por flojera,es que la gripe,llamo a mi puerta y tuve que estar en cama,pero par resarcirme,os traigo un pos plagado de ideas para estos días de celebración,siempre buscamos como locas vestido para ir espectaculares,y luego resulta que ninguna de las chaquetas o abrigos que tenemos,los vemos con tal ansiado vestido,pues yo os traigo,los vestidos mas chulos,con la chaqueta mas apropiada...



En esta navidad no podía faltar el estampado príncipe de Gales,o pata de gallo,porque no combinarlo con una chaqueta peluche rosa,que aportara el toque desenfadado y dulce a nuestro look,con unos salones negros,estarás de 10.




Verde esmeralda en un bonito y elegante vestido peplum,que quedara perfecto con esta trenca clásica,he iremos arregladas y bien abrigaditas,unas medias naturales,y unos salones camel,harán el resto.




Toque folk en navidad,claro que si,este abrigo de pelo,con el toque glam del crochet,hará que no pases desapercibida,unas medias tupidas negras,completaran el look,y no habrá noche de fiesta fría,en la que aparte de lucir espectacular,estarás libre de resfriados.




Espalda descubierta en invierno?nada que no solucione esta chaqueta,y ademas le dará un toque colorista a este sexy LBD,escoge un collar zarina,y a comerte la noche.





No quieres perder tu punto rockero,pues este es tu tandem,la dulzura del encaje contra-restara el punto rockero de esta espectacular chaqueta,este es de mis favoritos y encima rebajado.



Seguimos con la inspiracion rockera,no me digáis que no es ideal,este vestido tutu,con la motera de flores,para un look de día con moteras,o para la noche con unos pumps en rosa nude.


La delicadeza de las flores con un abriguito de pelo,genial par looks diurnos,o para cenas en casa de la suegra,sin que nos tachen de pizpiretas ja ja ja.




Si quieres ser la reina de la pista en el cotillón,el animal print combinada con esta blazer de cuero,hará que luzcas como una fiera pero sin caer en el exceso.




Quieres un estilo preppy sin caer en la ñoñeria,este vestido con esta biker y unos salones rojos,son ideales para ello.


Cuantas veces habremos oído que un vestido cruzado estiliza y es apto para cualquier silueta,dale un aire nuevo,con esta chaqueta floral acolchada.


Loca por la pata de gallo,combinala con esta biker de lana rojo,medias negras y zapato negro,y a comerte los polvorones,con estilazo.


Si el look negro cucarachil no te atrae,el blanco te hará la reina de las nieves,y con esta chaqueta de pelo gris ya pueden caer chuzos de punta,que a ti plim.

Pues hasta aquí mi selección,con cual os quedáis ?
Muchos besos
 De vuestra compradora compulsiva.

2 comentarios:

  1. A mi los vestidos de Mango me encantan, así que ya me llevo de aquí varios fichajes :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todas las chaquetas que has elegido! :D
    Un besito!

    ResponderEliminar