lunes, 18 de noviembre de 2013

I En busca del rouge perfecto...




Buenos días de este frió lunes,mis compradoras,que tal el empiece de semana,da mas pereza levantarse con estos días de frió,pero para días perezosos,nada mejor que un buen rojo de labios que alegre las mañanas,y es que un tono rojo,viste muchísimo,y da a la cara un no se que,que con poco mas vas arregladisima.
A mi este año me esta dando por ellos,sacando del fondo de mi cajón algunos y en la búsqueda de mas.Hoy vamos a revisar algunos que tenia olvidados,y de los que me volví a enamorar...
Arriba podéis ver,el tono 01 de Rimmel London,de la coleccion Kate Moss,es un tono rojo baya,con un subtono azul,ya sabéis que los subtonos fríos,hacen que opticamente,no se vea la dentadura tan amarillenta,en caso que la tengáis como yo,que entre que la naturaleza no me doto de ella,y la medicación lo remato,es uno de los inconvenientes,para usar rojos,ya que muchos acentúan este problema.
Tiene una cobertura genial,una duración media y un acabado que no llega a ser brillo,pero si jugoso.
Precio entre 7 o 8 euros.


De las marcas de gama media,Bourjois es la que tiene tonos rojos,mas variados y bonitos,de mis favoritos,el Sweet Kiss en tono Rouge Parisienne,un rojo frambuesa,exquisito.
Duración larga,cobertura media,acabado casi mate,aplicado con pincel,directamente del labial,queda un poco de mas brillo.
Precio 13 euros.
Suelo huir de los gloss en tono oscuro,ya que suelen ser engorrosos para mi,pero hay veces que un tono es tan irresistible,que hago caso omiso a esta regla,ademas,tener un gloss,en un tono similar a tu rouge favorito,puede ayudarte a crear volumen en caso de labios finos,ya que sabéis,que con tonos tan oscuros,a veces se acentúa,y aplicando un gloss en el arco,y el centro del labio,este se vera mas voluminoso,y jugoso.
El tono de este gloss Effet 3d de Bourjois es el Framboise energetic.

La duración es corta,cobertura media,y acabado brillo intenso.

Precio 11 euros.

Bueno preciosas os dejo estos tres preciosos tonos,os iré subiendo poco a poco mas,para no saturaros,y si estáis a la caza del rouge perfecto,tengáis donde escoger,besitos,y feliz mañana de vuestra... 
Compradora compulsiva.


5 comentarios:

  1. Este gloss tiene un color precioso, me encanta!

    Besos
    Peccato di Moda
    Nuevo post en http://asmmgz.com/peccatodimoda/ ¡Te espero!

    ResponderEliminar
  2. Este gloss tiene un color precioso, me encanta!

    Besos
    Peccato di Moda
    Nuevo post en http://asmmgz.com/peccatodimoda/ ¡Te espero!

    ResponderEliminar
  3. No me deja ver las imágenes de la entrada, pero he buscado los tonos y son muy chulos!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en el de Rimmel London que me encanta, y ese gloss te queda espectacular. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh un labio rojo alegra a cualquier te lo digo yo que tuve que hacer un estudio de mercado de eso jejeje por cierto, tengo el primero de rimmel london y me encanta

    Un besito :)

    Estilo de Una Princesa Low Cost

    ResponderEliminar