viernes, 15 de noviembre de 2013

Dos looks,tres prendas,tres colores:Victor o Victoria...







 Hola mis compradoras,ya es viernes,una pausa para la rutina,el fin de semana,suele ser el espacio del ocio,y de los looks,mas arreglados,como los de hoy,una combinación clásica,con prendas que casi todas tenemos,de echo con tres repetidas,una camisa blanca,unos salones rojos y un bolso negro,lo único que cambia es la falda por el pantalón,los complementos y una actitud diferente,por que una actitud es lo que mas viste,no creeis.

En este caso un look lady muy marcado,ya sabéis que adoro,la teatralidad en la ropa,es como poder cambiar de piel cada día.Y ese día quería la seguridad de una mujer fatal ; )
Y que hay mas femenino,que una falda lápiz,con un cinturón plepum,para enfatizar nuestras curvas,ademas la caída debajo de la barriga,nos ayuda a desdibujar esa curva,no deseada.







En este ocasión quería un look masculino,jugar con la masculinidad ,pero dándole un toque femenino,con el pantalón de lunares y los zapatos rojos.

Que os parecen estos looks,tan marcados,os atrevéis?
Jugáis con la ropa según el impacto que queréis causar?
Por cual os decantáis por Víctor o Victoria?
Besitos.
De vuestra compradora compulsiva.



3 comentarios:

  1. Me encantan las fotos estas preciosa un besazo


    http://gloritalabel.blogspot.com.es/2013/11/sorteo-stradivarius.html#comment-form

    VIERNES Y SORTEOOOOO..... ¿A QUE ESPERÁIS? ¿NO QUERÉIS SABER QUE HAY DENTRO DEL BOLSO? DEJAR HUELLA EN LA PUBLICACIÓN Y OS LO ENVÍO PERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  2. Yo te veo guapísima y rematadamente sexy. Me encanta el estilo dandy porque tiene un punto gamberro que me encanta, y tú sabes darle el giro femenino con ese toque de rojo tan chulo en zapatos y labios. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. el look camisa blanca + falda lápiz/pantalón negro es TAN Carolina Herrera... Me encanta!


    un besote!

    ResponderEliminar