lunes, 14 de octubre de 2013

Camuflando poros gracias a Dr.Brandt Pores no More refiner...


Hola mis compradoras,feliz inicio de semana,últimamente estoy mucho por instangram,la verdad me encanta,porque,es rápido,conciso,y gráfico,ya sabéis una imagen vale mas que mil palabras muchas veces.El caso es que una instacompradora,encantadora,de la cual muchas veces me inspiro,para comer mejor y ser mas sana,quería que le hiciera una reseña,de mi amado refinador de poros de Dr.Brandt.Y a ello voy,a pesar de que sabéis que me da mucha vergüenza,ponerme sin camuflaje par mi piel ante,la cámara,lo voy superando,sobre todo si esto ayuda a las que tenemos un problema similar.
Debido a una enfermedad crónica,de la que muchas tenéis conocimiento,mi piel es zona catastrófica,acneica,sensible,mixta que a veces deriva a extragrasa,y con unos poros del tamaño de un hoyo de golf,paso épocas mejores y otras peores,lo probado digamos casi todo,y aunque tendría un remedio,un medicamento,debido a que ya me hinche de tantos,todavía no me decidí,a dar el paso.

 Lo que si intento cuidarmela al máximo,con cosmética y para disimular los poros,he probado muchas,prebases.
Pero la que me gusta es Pores no more,pore refiner de Dr.Brandt,porque es con la que mejor,siento mis poros disimulados,porque no siento que dañe mi piel,me controla la grasa mas de 10 horas,y ademas mi piel esta suave y aterciopelada después de aplicármela.
Y como una imagen vale mas que mil palabras,aquí os dejo la prueba...


Teniendo en cuenta que no es un corrector de tono,me veo la piel un poco mas unificada,e igualada,los poros casi imperceptibles,las lineas suavizadas,las cicatrices mas disimuladas y mas luz en el rostro,yo la uso como prebase,pero como veis sino tenéis problemas de acné,podéis usarla sola.
La podéis encontrar en Sephora.
Bueno espero que no os parezcan muy feas las fotos,y os ayuden,bien a animarse a probar este producto,o a ver que somos muchas las que tenemos problemas de piel,y que toca resignarse,e intentar buscar soluciones,pero aceptándonos.
Besitos.
De vuestra compradora compulsiva.

13 comentarios:

  1. De feas nada, las fotos muestran que el producto va muy bien, así que chapó.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. se nota en las fotos el buen resultado! :)

    yourfashionmoment.com

    ResponderEliminar
  3. Ohh que buen producto pero para lo que yo tengo con el de Benefit voy bien. Me quiero comprar el de Catrice y Ganier pero por probar :)


    Un besito :)

    Estilo de Una Princesa Low Cost

    ResponderEliminar
  4. Teniendo en cuenta el resultado, vale la pena animarse a probarlo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me dieron una muestra una vez en Sephora y me encantó! Disimula super bien los poros y deja la piel super suave, lo que no me gustó tanto fue el precio, XDDD.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Vaya! Parece que funciona realmente! A mí me haría falta!! Tengo los poros muy dilatados.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Lo vi por instagram, y la verdad que se nota mucho, yo si eso a lo mejor caiga, jeje. Probé también el pore proffesional de Benefit y me gustó mucho porque deja la piel muy bien.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Buenas!! Estaba buscando opiniones sobre este producto que me compré. La verdad que es genial! Lo compré hace tres o cuatro semanas y se nota la mejoría. No sé si tengo un problema. ..a las dos semanas de comprarlo la textura tipo mousse del principio se volvió bastante líquida...fui a la tienda, les dije lo que me pasaba y me lo cambiaron por uno nuevo. Ahora para mi sorpresa vuelve a ponerse liquido. Te pasa a ti eso?? Ya me da vergüenza ir con la misma canción. ..

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Buenas!! Me compré el producto hará tres o cuatro srmanas. Me parece genial!! Me funciona!! La única pega que puedo tener es una cosilla que te comento. A las dos semanas de comprarlo, esa textura mousse que tiene al principio, se me volvió como liquida...lo lleve a la tienda por preguntar si era normal y evidentemente me lo cambiaron por uno nuevo. Me fui contentisima!, ha pasado una semana ! Y me está pasando lo mismo! A ti te ha pasado? En la foto veo que lo tienes bastante gastado y era por saber si es normal...ya me da vergüenza ir otra vez con el mismo tema. Espero tu comentario.gracias!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa,tal y como ves en la foto el mio es cremoso,(en la primera foto,lo puedes ver)consultalo otra vez,y conservalo en un sitio donde la temperatura no varie mucho,y no este sobreexpuesto a ninguna luz fuerte 😘

      Eliminar
    2. Gracias por contestar tan pronto!! Lo guardo bien...no le da ni frio ni calor...el resto de los maquillajes están perfectos.nada...me iré este sábado de nuevo...a ver si han hecho un lote mal y por eso me pasa. Gracias de nuevo!!!

      Eliminar