lunes, 16 de septiembre de 2013

A combate...Aceites Capilares L'oreal,Alfaparf y Schwarzkopf





Hola mis compradoras,unos post atrás os hable de los aceites naturales beneficiosos para el cabello,que podéis leer aquí ,pero ya sea por olor(las formulas naturales,a veces no tienen un aroma tan agradable,como las cosméticas) o por simplemente querer probar formulas mas complejas,nos decantamos por una de las muchas opciones que las marcas han lanzado últimamente.Yo he probado muchísimas,desde el famoso Oro fluido (bueno,pero que paso sin pena ni gloria,por mi tocador,ya que a mi cabello se le quedaba corto)hasta marcas de peluquería como el famoso Moroccanoil,bueno pero para mi opinión un precio alto en relación a su calidad.Hoy no os voy hablar de ninguno de estos,sino de los que ahora ocupan mi tocador.



Empecemos por una marca de la que todavía no he probado un producto que no me haya gustado .Alfaparf Milano,nos trae Precious Oil Tradition,esta gama tiene varios aceites Light Absolute Oil,para cabellos,un aceite mas ligero,yo lo catalogaría para cabellos normales a grasos con puntas secas,ya que al ser mas ligero a los muy deshidratados,no conseguiríamos una hidratacion optima y en cambio para cabellos normales,los embellecería sin aportarles peso como con la formula Absolute,que es la que yo uso.

Alfaparf Precious Oil Absolute,es un aceite denso,pero que al calor de la mano,se pone sedoso,siendo fácil su aplicación,entre sus ingredientes destaca el aceite de higo chumbo,que es de un gran poder antioxidante,regenerador e hidratante.
Su olor es delicioso,como azucarado,me recuerda,al olor de caramelizar,el azúcar morena,es persistente,pero empachoso.
Conclusión,fácil de aplicar,yo aplico unas gotas del tamaño de una alubia en mojado,y días que tengo el pelo con mucho frizz,una lentejita antes de peinar,me deja el pelo suave,hidratado,con brillo,pero no lamido,para mi no es un 10 es un 20.Su precio alrededor de los 20 euros.

Mythic Oil Loreal Professionnel para cabellos teñidos,los ingredientes mas llamativos son el aceite de lino,de aguacate,uva,y arándanos,es un aceite muy fluido,nada denso con un olor entre empolvado y frutal,muy agradable.
Conclusión,muy fácil de aplicar,tras el lavado cumple su función deja el pelo suave,con brillo y sin encrespamiento,sin apelmazarlo,pero en melenas,muy castigadas,en el segundo día noto que estos efectos se han ido,y tienes que aplicarlo otra vez.Con lo cual me gusta mas,como producto de acabado,para conseguir la melena dócil y brillante,que como tratamiento post lavado,ya que por ejemplo el de Alfaparf es mas tratante,en caso de cabellos extra secos.Precio unos 24 euros.

Elvive Loreal Paris Aceite extraordinario cabellos teñidos,con extracto de rosa,lino,camomila,Loto y Tiare,un aceite de tacto acuoso y ligero,promete mil usos,yo solo lo usado como serum después del lavado,y en seco.El olor es floral,y azucarado,me gusta mucho como huele.
Conclusión,para mi este aceite no es malo,pero en mi pelo solo tiene un uso,para suavizar y dar brillo,antes de peinar,para tratamiento,se queda muy corto.Precio unos 9 euros.

Schwarzkopf Gliss serum ligero,con aceite de argan,otro aceite ligero,la diferencia es que este viene con una finas partículas doradas,no son molestas ni muy evidentes al aplicarlo,su olor es muy típico del aceite de argan.

Conclusión,es el ultimo que he probado,contenta con el champu y mascarilla de esta linea,decidí probarlo,combinado con ellos,la hidratacion es bueno,con otros productos no tan hidratantes,se queda corto,así que lo uso junto su linea,como serum en mojado,o solo,lo uso como toque de acabado,para suavizar y dar luz a la melena,precio unos 7 euros.
En definitiva,como tratamiento en cabello secos y con problemas de puntas,el unico que me convence es el de Alfaparf,los otros,son mas bien una ayuda para el peinado,para que el pelo luzca suave,y con brillo.

Espero que os guste el post,y haya quedado bien explicado.Cuales son los que habéis probado?que os parecen?cual es vuestro favorito?
Por cierto estos días no me pase a comentar porque la familia aumento...




Mi preciosa Dori fue mami,y claro al ser abuela primeriza,estaba pendiente de ella,ja ja ja,besitos.
De vuestra compradora compulsiva.

6 comentarios:

  1. nunca he usado un aceite para el cabello, dejan algún rastro graso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo usas poquito,y sólo en puntas,no tiene porque engrasarte,si tu pelo no es seco,que sea uno ligero,a mi me encantan,besitos.
      De tu compradora compulsiva.

      Eliminar
  2. Qué linda Dori!! Yo he usado el de Scharzkoff y me dejaba el cabello muy grasiento y ahora estoy con uno de Loreal que me va de lujo. Tomo nota del de Alfaparf por aquello de que trata además de acondicionar el pelo. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy con uno de Salon Hits, pero me gustaría probar el de Loreal para cabellos teñidos.
    Besos!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Ayyy qué monos los perritos :3. Si te gustan los aceites, yo he probado varios y me quedó con el Elixir de Kerastase, es una pasada. Carillo pero notarás efecto eh!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por este post! Yo solo usé el aceite de L´oreal!!
    Te sigo desde hace tiempo y hoy te invito a que te pases por mi nuevo blog!
    jennystrunk.blogspot.com.es

    ResponderEliminar