domingo, 2 de junio de 2013

Los chollos del Mercadona: Desodorante Red Love by Chica Fashion...


Hola mis compradoras,feliz Domingo,hoy retomo una sección que me gusta mucho,(ya era hora,ja ja ja ).Y
es que que puede ser mejor para una poti-adicta,que encontrar tesoros a un precio irrisorio.
Esta vez el punto de mira esta sobre un producto para mi muy importante,un desodorante.
Siempre me me ha preocupado este aspecto,desde que hice el cambio de adolescente a mujer,ya que sin un buen desodorante que aguante los envites del calor,exceso de movimiento,etc...Cualquier look se ve arruinado por la sensación de humedad (por no hablar de ese desagradable olor,ufff).
Pues laboratorios Maverick del grupo Ubesol,no trae una solución a un precio,mas que bueno y con un olor muy evocador...
Red Love by Chica Fashion,es una desodorante que aparte de darle importancia al control de la sudoración,también lo hace a su aroma,un aroma con notas cítricas y frutales con un corazón floral,sobre un fondo limpio y oriental amaderado.
Vamos una delicia,que controlara nuestra sudoración durante 24 hras.
Sustituyéndola por una fragancia dulce y golosa. 
Yo lo he probado estos días de feria,que creo que son de los mas ajetreados del año,y la verdad es que estoy mas que satisfecha,ya que me mantuvo fresca,tras miles de bailes y todas mis aventuras de feria.
El olor al principio me asusto por lo intenso,pero pasados unos minutos,este se suaviza,no siendo un estorbo para poder usar en conjunto con mi perfume,esto aunque parezca una tontería,es muy importante para mi,ya que odio que un desodorante predomine ensuciando las notas de mi perfume.
Aunque se suaviza su aroma,persiste,haciéndolo una buena opción,para el gimnasio o la piscina,para ir oliendo bien,pero no mareando,vamos que le doy un diez y todo a 1'50 euros.Un chollo mas,de Mercadona!!!
Y vosotras,lo habéis probado?
Cual es vuestro desodorante favorito?
Besitos.
De una compradora compulsiva.




10 comentarios:

  1. Yo caí con un esmalte arena :).
    Está muy bien cuando hacen este tipo de rebajillas.
    Estoy de sorteo: http://sweetgirlgirls.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-pacha-ibiza-rose.html

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, a la próxima lo probaré. Yo ahora estoy con uno de Dove que me encanta porque dura muchísimo también. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Hola Princesa! A mi lo que me sorprendió e hizo muchiiiiiisima ilusión fue que te pasases por mi blog desde hacía tanto tiempo.. Las buenas amigas no hemos de perder el contacto, pues ya son años los que llevamos escribiéndonos y yo me encariñé mucho de ti! Me he estado poniendo un poquito al día con tu blog y veo que cada día estás más linda y que oye mi niña!!! De donde sacas esos súper chollos??? Yo uso uno de rexona que huele muy bien pero no aguanta como quisiera y más haciendo ejercicio con la rehabilitación y la bici... que por cierto hoy comienzo de nuevo tras una fuerte recaída en que ni caminar podía! Y esperando a que me lleven aprovecho este momento para verte, saludarte, darte las gracias por esas palabras tan lindas.. y decirte que en mi blog y cualquier red social sabes que siempre serás recibida con los brazos abiertos como si fueras mi hermana!! Por cierto, anoche publiqué otro post de Suiza y es precioso lo que te vas a encontrar.. por eso lo muestro con orgullo, por lo bonito que es el país de los Alpes y los encantos a la vista y ocultos que vas descubriendo. Pásate de reojo por ahí y me dices si te gustaron las imágenes!

    mil besos María!
    Eres LOVELY!!!!! UNA PERSONA DE BELLEZA REVERSIBLE Y UN ORGULLO TENER TUS PALABRAS CUANDO PUEDES EN MI BLOG! ME ANIMAN Y ALEGRAN MUCHO!! Y HACER BIEN AL PRÓJIMO NOS HACE SENTIR BIEN! A MI POR LO MENOS...
    CON TODO MI CARIÑO <3 <3 <3
    Ani

    ResponderEliminar
  4. Yo uso uno ecológico porque me preocupaba mucho que llevaran aluminio. Huele fresquito y hace su función.
    Besos!

    http://www.asweetdayblog.com/2013/06/shopping-night-de-yo-dona.html

    ResponderEliminar
  5. Yo es que al no tener aquí Mercadona estoy anticuada en sus nuevos productos. Cuando voy a Córdoba arraso, jaja. Me apunto este!!
    Un besazo María!!

    ResponderEliminar
  6. YO lo vi el otro día pero yo tengo que utilizar "rolon" sino me molesta mucho.


    Un besito guapa :)

    Estilo de Una Princesa Low Cost

    ResponderEliminar
  7. Pues no lo he probado pero lo haré! Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Pues mira que a mi me gusta usar siempre lo mismo: colonia, champú, suavizante, crema... En cambio el desodorante sí me gusta cambiarlo, así que me lo apunto :)

    ResponderEliminar
  9. Good blog, follow you!
    Nicky

    www.mywishstyle.com. NEWPOST!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, cuanto te entiendo con eso que dices que no predomine sobre el perfume, por este mismo motivo voy con cuidado con las cremas corporales y con el desodorante. Me gusta lo que describes de este desodorante aunque lo preferiría de rollon,¿ lo hay? un besazo

    ResponderEliminar