jueves, 30 de mayo de 2013

Mi vestido favorito...



Hola mis compradoras,feliz jueves,y felicidades a todos los Fernandos y Fernandas,aquí estamos en feria y ya sabéis,cuesta mas sacar tiempo.
En estos días todo el mundo luce mas arreglado,estamos en fiestas y eso se tiene que notar,estas ocasiones son las que son salvadas por ese vestido,que es el comodín de nuestro armario,que nos salva en esos días,en los que queremos lucir arregladas,pero no tenemos tiempo para mil pruebas.



Es que no puedo estar mas contenta con este vestido,lo encontré hace años,pero debido a su forma y su diseño sigue siendo mi favorito.


Y vosotras cual es vuestro vestido favorito?
Os animáis a mandarme una foto,para publicar un post con esos vestidos que nos sacan de un apuro?
Si es así,mandadla a mi correo mariayfernando2008@hotmail.es 
Besitos.
De vuestra compradora compulsiva.



7 comentarios:

  1. Hola guapi!!!
    estás muy guapa! Me encantan los vestidos y no soy de llevar porque no voy muy cómoda pero este año me apetece llevar, pero.... ya veremos. Tengo dos sin estrenar esperando que llegue el buen tiempo.
    Un besico

    ResponderEliminar
  2. Es precioso y te queda de lujo. Me encanta el toque de color de los zapatos. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Es precioso, no me extraña que sea tu favorito, tambien seria el mio, jaja, pues yo no uso vestidos, a ver si ahora en el verano me animo mas y busco alguno chulo, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Yo la verdad que no soy muy de vestidos, pero si tuviera que elegir uno, sería un little black dress inspiración balmain ;)
    Estás preciosa y más delgada!!!
    Un besazo y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  5. ay!! pero qué linda muñequita!! Y con el toque de los zapatos azules al más puro estilo carrie en la peli Sex on the City!! Yeah!! Wow! las palabras sobran!!!! Rediante.. aunque tú con ese estilo y clase que tienes cualquier cosa te sienta bien... yo es que soy más de busones y leggins o jeggins o con shorts.. para mi es muy aparatoso ponerme vestiditos aunque me encantaría!! Tal vez algún día...

    mil besos chica chic!
    muuuaaaaaks
    Ani

    ResponderEliminar
  6. Normal que sea tu favorito es muy bonito y te queda perfecto!! ^^

    ResponderEliminar